Trabajadores tercerizados del Ferro Carril Sarmiento reclaman el pase a planta permanente. Mediante un comunicado, los trabajadores de la empresa JB S.R.L., que prestan tareas de banderilleros / guardabarreras en el ex Ferrocarril ...

Trabajadores tercerizados del Ferro Carril Sarmiento reclaman el pase a planta permanente.

Trabajadores JBMediante un comunicado, los trabajadores de la empresa JB S.R.L., que prestan tareas de banderilleros / guardabarreras en el ex Ferrocarril Sarmiento, informaron acerca del reiterado reclamo por el pase a planta permanente desde hace varios meses.


Según destacaron, se realizaron las presentaciones legales para dicho propósito en ocasión del pase efectuado por otros trabajadores de la misma empresa, a fines del año pasado, pero el Ministerio de Trabajo de la Nación sostuvo que ello no es tarea de la cartera. Sin embargo, afirmaron, el pasado 31 de julio se produjo el pase de 26 trabajadores de la empresa mediante la intervención del ministerio a cargo de Carlos Tomada.


Ante este acto de notoria discriminación, los 56 trabajadores reclamarán hoy ante la cartera laboral con la finalidad de obtener su pase al igual que el resto de sus compañeros, al igual que el cese de la persecución y extorsión por parte de la empresa, la cual amenazó con no pagar sus salarios hasta la finalización del conflicto.


Por otra parte, informaron que, en el caso de no ser recibidos en el día de hoy, se discutirán los pasos a seguir en la asamblea de trabajadores.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario