Buscan a sobrevivientes o familiares de desaparecidos del PRT. La compañera de Armando Imas (Héctor López), quien desapareció en mayo de 1977 -ver foto- se encuentra en la búsqueda de sobrevivientes o lo...

Buscan a sobrevivientes o familiares de desaparecidos del PRT.

Armando ImasLa compañera de Armando Imas (Héctor López), quien desapareció en mayo de 1977 -ver foto- se encuentra en la búsqueda de sobrevivientes o los familiares de los más de 200 compañeros caídos, junto a Pablo Llonto, para confeccionar un listado de ellos.


Según recordó, en el PRT, la dirección en aquella época estaba constituída por Osvaldo (Sosa, su apellido legal), La Gringa (Alejandra Renou) y Héctor López (Armando Imas).


El trabajo que se está realizando, en una primera parte, es encontrar a los sobrevivientes de 1977 y por eso, solicita cualquier dato, por mínimo que sea, para poder armar la lista. Inclusive, pidió que si conocen a alguien o saben de alguien con respecto a donde se encuentra, si en el país o en el exterior, envíen una forma de contactarse ya sea por e-mail, teléfono o algún lugar donde ir a conversar...


Asimismo, afirmó que muchos de ellos son conocidos pero otros no, pero que están en algún lugar y agradece la colaboración de las compañeras y compañeros en esta búsqueda.


Para comunicarse, escribir a prensaydifusionprt@gmail.com

No hay comentarios. :

Publicar un comentario