Gacetillas Argentinas también dice ‪#‎YobancoABarricadaTV Este blog hecho a pulmón también es un medio popular que, como es habitual, expresa su solidaridad con el resto de los medios comunitarios,...

Gacetillas Argentinas también dice ‪#‎YobancoABarricadaTV

GA - BTV

Este blog hecho a pulmón también es un medio popular que, como es habitual, expresa su solidaridad con el resto de los medios comunitarios, alternativos y populares ante la actual coyuntura.

Y Barricada TV no es la excepción. No es la primera vez que nos proporciona su contenido, ya sea en fotos o videos, para utilizarlo en forma libre. Pero también acompañamos al resto que, aunque tengamos diferencias, están en la misma situación derivada del Decreto de Necesidad y Urgencia que derogó parte del articulado de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, suprimiendo la AFSCA y el AFTIC para crear el Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM).

Hoy nos encontramos ante un bloqueo informativo por parte de los medios hegemónicos; en particular, del Grupo Clarín y de La Nación, que oculta lo que está ocurriendo en nuestro país. Solamente transmiten la "alegría" sojera y de las transnacionales, omitiendo la tragedia de los despidos y de una devaluación que amenaza con volver a repetirse el mes próximo.

Por eso, los invitamos a enviar su foto con un cartel que exprese el apoyo al canal comunitario de TV del barrio de Almagro, que emite desde IMPA, la primera fábrica recuperada por sus trabajadores y que solamente nos informamos con los medios comunitarios; o bien, twittear o facebookear los hashtags: ‪#‎YobancoABarricadaTV‬ - ‪#‎MeinformoConMediosPopulares‬.

La pueden enviar por mail a barricadatv@gmail.com, o publicarla en el TW y FB de nuestras y nuestros compañeros de Barricada TV.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario