OPINION - EL INTENDENTE POSSE QUIERE ARREGLAR LAS COSAS EN LA CALLE, PUES APLICAREMOS LA LEY DE LA CALLE…, POR LA DRA. FLORENCIA ARIETTO, DEFENSORA DE BRIAN SUMARIO     1 - ARGENTINA, BUENOS AIRES: OPINIÓN - EL INTENDENTE POSSE QUIERE ARREGLAR LAS COSAS EN LA CALLE, PUES APLICAREMOS LA LEY ...

OPINION - EL INTENDENTE POSSE QUIERE ARREGLAR LAS COSAS EN LA CALLE, PUES APLICAREMOS LA LEY DE LA CALLE…, POR LA DRA. FLORENCIA ARIETTO, DEFENSORA DE BRIAN

SUMARIO

    1 - ARGENTINA, BUENOS AIRES: OPINIÓN - EL INTENDENTE POSSE QUIERE ARREGLAR LAS COSAS EN LA CALLE, PUES APLICAREMOS LA LEY DE LA CALLE…, POR LA DRA. FLORENCIA ARIETTO, DEFENSORA DE BRIAN - GENTILEZA Y COMENTARIO DE DELIA HERMOSÍ.


1

From: Dlia Hrmosi

Sent: Wednesday, April 08, 2009 9:45 PM

To: GACETILLAS ARGENTINAS - REDACCIÓN

Cc: Florencia Arietto; Nelly Edit Baldano

Subject: EL INTENDENTE POSSE QUIERE ARREGLAR LAS COSAS EN LA CALLE, PUES APLICAREMOS LA LEY DE LA CALLE…, POR LA DRA. FLORENCIA ARIETTO, DEFENSORA DE BRIAN

Miércoles, 8 de abril de 2009, 07:35 pm

De: "Nelly Edith Baldano"

Para: Undisclosed-Recipients

De: Florencia Arietto
Asunto: El intendente Posse quiere arreglar las cosas en la calle, pues aplicaremos la ley de la calle.-


Fecha: miércoles, 8 de abril de 2009, 7:27 pm

Voy a ser breve porque la indignación me supera.


Si los que creemos que bajar el nivel de violencia y promover el diálogo con todos los sectores para lograr políticas activas de inclusión, a corto, mediano y largo plazo, no somos escuchados, ha llegado el momento de buscar resultados de otra manera.


Si quieren construir un muro para aislar a la "gente bien" de la "inseguridad", afirmando con ello que los únicos promotores de delitos son las villas, es pensar que el robo a mano armada es más grave que la evasión impositiva, afirman también que los villeros son los enemigos públicos a eliminar o encerrar, que los pibes chorros merecen morir, eso es promover la violencia.

Pues Señor@s voy a empezar a hablar con todas y cada una de las personas de las villas, que tienen hijos muertos, detenidos o con problemas de drogas, a ello sumará a todos y cada uno de los detenidos en cárceles federales y provinciales, para empezar a definir EN LA CALLE cuales serán las políticas de los próximos años en la Argentina.


Que no se asusten si ven millones de villeros en las calles de la República pidiendo inclusión, laburo y educación. Si el intendente Posse quiere arreglar las cosas en la calle, los que creemos en un país con lugar para todos, no lo haremos de otra manera entonces, aplicaremos LA LEY DE LA CALLE entonces, seremos callejeros. Hombres y mujeres de acción. ¿Es eso lo que quieren?


Si no es así, empiecen a darnos espacio a las personas que tenemos propuestas claras, que sabemos del yugo de los nadies. DEJEN DE ARENGAR A LA VIOLENCIA, PORQUE CUANDO ELLA TERMINE DE DESPERTAR DEFINITIVAMENTE, SOLO QUEDARA UNA MONTAÑA DE CADAVERES.


YASSER ARAFAT ALGUNA VEZ DIJO EN LAS NACIONES UNIDAS: TRAIGO EN ESTA MANO LA PALOMA DE LA PAZ Y EN ESTA OTRA UNA PISTOLA, NO HAGAN QUE SE ME VUELE LA PALOMA.


He dicho.-

Parece que no sólo la policía recluta sociópatas. San Isidro se buscó uno pa' intendente. Este parece tan poco original, como el gatillo fácil, quiere reeditar el muro de Berlín, el muro contra Palestina, el muro de Bush contra los mexicanos, tal vez ande metido en negocios de construcción, ya que el inmobiliario, lo de la venta del hospital al marido de Valeria Maza, parece que falló...

Pero, ¡qué disparate digo! Si hace una nada, este hombre debe haber estado -como Menem - despidiendo a Raúl Alfonsín, el honrado a ultranza, el buscador de la paz y la concordia al precio que sea, habrá estado besando la prócer frente del demócrata, el que dijo la verdad: es sólo con democracia auténtica que se come, se cura y se educa a todo el pueblo.

O este hombre reprobó, si es que Alfonsín fue su maestro, o estuvo haciendo teatro, o posse, -“no tenían nada que hacer allí manga de fachos"-, ya lo dijo Aliverti, mucho mejor por cierto.

¡Cómo tira la historia!. Algo fuerte les hace querer instaurar ghettos, aunque que sea de morochos generalmente católicos, y no judíos centro europeos de la diáspora; ¿pensará continuar haciéndolos trabajadores esclavos? ¿escribirá en la puerta del cerco "El trabajo os hará libres", en letra gótica?

El asunto es que puede ser negocio construir hornos crematorios, pero dicen que el olor es insoportable ¿lo tolerarán las delicadas narices de la "gente bien"? Antes habrá que ejecutarlos, en masa es más barato. Ahora en vez del gas Ziklon-B se los puede ahogar con glifosato, que aquí juntan en cantidad, los ruralistas. Se irá viendo, supongo.

¡País generoso! Sería tan cómico, si no fuera tan trágico. Me da una bronca que ni puedo contarles.

Delia Hermosí

No hay comentarios. :

Publicar un comentario