OPINION - HA FINIQUITADO EL DILEMA DE LA “MOSQUITA MUERTA”, POR LA PROF. MARÍA CRISTINA SABORIDO SUMARIO     1 - ARGENTINA, BUENOS AIRES: OPINIÓN - HA FINIQUITADO EL DILEMA DE LA “MOSQUITA MUERTA” , POR LA PROF. MARÍA CRISTINA SABO...

OPINION - HA FINIQUITADO EL DILEMA DE LA “MOSQUITA MUERTA”, POR LA PROF. MARÍA CRISTINA SABORIDO

SUMARIO

    1 - ARGENTINA, BUENOS AIRES: OPINIÓN - HA FINIQUITADO EL DILEMA DE LA “MOSQUITA MUERTA”, POR LA PROF. MARÍA CRISTINA SABORIDO.


1

From: maria maria

Sent: Tuesday, April 21, 2009 2:43 AM

To: GACETILLAS ARGENTINAS - REDACCIÓN

Subject: HA FINIQUITADO EL DILEMA DE LA “MOSQUITA MUERTA”

(Gabriela Michetti renunció a su cargo de Vicejefa de Gobierno)


Reunió a la prensa para representar la farsa diseñada por el titiritero que mueve los hilos que la hacen bailar.


Que renuncia al cargo para el que fue elegida (Eso dijo).


Y que lo hace porque de esa manera siente que puede servir mejor al vecino.


Sentada en su silla (desde la que todavía puede manipular a un electorado que la había elegido para Vicejefa de Gobierno)intentaba justificar lo injustificable.


Porque aunque se esforzaba en disimular, su estado de ánimo se traslucía y se percibía la incomodidad que transitaba por cada músculo de su cara tensa y de su cuello que le latía al ritmo de un corazón al parecer con taquicardia.


Sin maquillaje, pálida, nerviosa… la perfecta imagen de la trampa.


¿Cómo desconfiar de esta “mosquita muerta” que se declaraba leal a ese vago llamado Mauricio Macri que, sin la más mínima contemplación hacia sus intereses y hacia sus sentimientos, la presionaba al punto de exigirle pronta resolución al dilema que como mujer se enfrentaba?


Un dilema que de ser resuelto debía ponerla o ubicarla en una posición en la que debía quedar bien con Dios y con el diablo.


Una posición en la que, como leal servidora de ese negrero que no la respetaba ni como mujer ni como funcionaria, debía ser coherente con la hipócrita postura de quedar bien con el pueblo (que había confiado en ella, en su integridad y en su responsabilidad) y con su patrón que nuevamente la utilizaba como comodín de sus apetencias egoístas y ególatras para lograr el fin que se había propuesto sin importarle los medios utilizados para alcanzarlo.


Frente a las cámaras y frente al periodismo, el producto Gabriela Michetti se ofrecía para la venta.


Un producto lanzado al mercado con la intención de ser comprado por los innumerables clientes de la Ciudad de Bs. As.


Así es como yo veo o percibo esta farsa y esta hipocresía a la que Gabriela Michetti, renunciante Vicejefa de Gobierno, se presta.


Pero, bueno es describir el producto a fin de que el cliente sepa que es lo que va a comprar en la subasta del 28 de junio del presente año.


1 - Habiendo sido elegida por el pueblo para trabajar en su representación defraudó al pueblo inasistiendo a su trabajo. De 43 sesiones realizadas en la Legislatura inasistió a 40.


2 - Cumplió con las tareas impuestas por la Constitución de la Ciudad de Bs As tan solo en tres oportunidades: 13/12, 1/3 y 10/4.

3 - Pese a ser necesaria su presencia, no se presentó al tratarse la reasignación de Partidas Presupuestarias para aumentar los sueldos a los docentes.


4 - Declarada ñoqui de la Legislatura, se presentaba únicamente a cobrar su jugoso sueldo. Sin el menor cargo de conciencia, se alzaba con el sobre conteniendo los dinerillos mal habidos
ya que, por haber inasistido en su trabajo al 98,7% de las sesiones y sin justificativo alguno, no le correspondía cobrar.

5 - A fin de poder rascarse mejor el trasero con ambas manos delegó sus funciones en Diego Santilli, a quien le hizo el honor de ungirlo como burro de sus cargas. Cargas que, según sus dichos y decires, le provocaban lágrimas y llantos y situaciones de tensión permanente.


Algo es evidente.


Tanto para esta funcionaria como para el PRO, todo es RELATIVO Y NEGOCIABLE.


También es necesario conocer (a fin de evitar ser embaucados o timados o manipulados por el titiritero y su marionetita) los siguientes datos:


1 - Para la AGENCIA GUBERNAMENTAL DE CONTROL, convocan a ex –agentes de la SIDE y militares cercanos a CECILIA PANDO.


2 - Detestan a los docentes, al punto de declarar que no hay dinero para los educadores ni para la educación pública. Ejercen sobre los mismos actos represivos, extendiendo la desatención sobre 8.000 niños de nivel inicial que no tienen escuela.


3 - Cuentan con grupos de choque que recorren la ciudad amedrentando a indigentes y humildes. La patota compuesta por 26 rufianes componen la temida UCEP (Unidad de Control del Espacio Público) que, vistiendo ropa oscura y gorras con visera, realizan operativos nocturnos desalojando compulsivamente a pobres e indigentes a quienes golpean y amenazan.
…………………………………………………………………………………


En el día de la fecha, sentada en su silla (desde la que aún logra manipular a un electorado al que acaba de defraudar por complacer al titiritero que la maneja como si fuera una marionetita), Gabriela Michetti ha renunciado al cargo de VICEJEFA DE GOBIERNO para el que fue elegida por un pueblo que confió en su integridad y en su responsabilidad.


Ella dice y sostiene que es para servir mejor al vecino.

Yo digo que es una mentirosa.

¿Y usted que dice?

¿Nos vemos el 28 de junio?

HASTA ENTONCES.

Profesora María Cristina Saborido

Ex – detenida – desaparecida

Pozo de Banfield / Quilmes

Julio / 77

www.enlaluchayenlaresistencia.blogspot.com

La Comisaría de Adrogué fue uno de los Centros de Detención Clandestina más crueles y sanguinarios. Funcionó entre 1976 y 1977. Perteneció a la zona 1 subzona 11. Aún está sin señalizar.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario