OPINION - HASTA NUNCA MÁS SANTIAGO MONTOYA, POR LA PROF. MARÍA CRISTINA SABORIDO SUMARIO     1 - ARGENTINA, BUENOS AIRES: OPINIÓN - HASTA NUNCA MÁS SANTIAGO MONTOYA , POR LA PROF. MARÍA CRISTINA SABORIDO. ...

OPINION - HASTA NUNCA MÁS SANTIAGO MONTOYA, POR LA PROF. MARÍA CRISTINA SABORIDO

SUMARIO

    1 - ARGENTINA, BUENOS AIRES: OPINIÓN - HASTA NUNCA MÁS SANTIAGO MONTOYA, POR LA PROF. MARÍA CRISTINA SABORIDO.


1

From: maria maria

Sent: Saturday, April 18, 2009 2:27 AM

To: GACETILLAS ARGENTINAS - REDACCIÓN

Subject: HASTA NUNCA MÁS SANTIAGO MONTOYA

….desgraciado y perverso acosador de quienes fuimos amenazados y agredidos tras la desaparición de Julio López.

(Mis hijos y yo esta noche brindaremos con champagne bajo el techo que intentaste arrebatarnos cuando amenazadas de muerte nos intimaste y enviaste a juicio sabiendo por los abogados de DERECHOS HUMANOS de la Provincia que nos habíamos quedado sin trabajo y que el ESTADO nos desprotegía).


Nos perseguiste con impuestos.


Te quisiste apropiar de nuestra casa.


Nos robaste, vil ladrón.


Cobarde maricón que nos hiciste perseguir con abogados particulares que arreglaban por teléfono sus honorarios para evitar los juicios.


Chanta desgraciado, igual que ese otro que, desde su cargo de Director del CPV, informaba que mi hija mayor estaba fallecida.


Desvergonzado, timador, chorro.


Y que no venga ese negrero de Francisco de Narváez (que amenaza a los trabajadores del diario EL CRONISTA con despedirlos porque se le plantan pidiendo aumento) a dejarte como un “hombre de bien” y un nuevo”prócer” de los que últimamente se multiplican más rápidamente que los panes de Cristo.


El día 9 de octubre del 2006 habíamos sido amenazados de muerte por parte de la Organización que preside esa caradura y desfachatada de Cecilia Pando.


Y sucesivamente otras amenazas se ensañaron con mis hijos y con mi familia.

Ya la historia es por todos conocida, ya que fue de público y notorio.


El periodista Diego Schurman, que en aquella época trabajaba para el diario Página Doce, fue el encargado de seguir la situación, de publicitarla y de dar a conocer los pormenores de lo que ocurría.


Lo que Diego Schurman no dió a conocer fue el acoso, la persecución sistemática, violenta, degradante, mafiosa y humillante a la que éramos sometidos por parte de SANTIAGO MONTOYA, el perverso y enfermo RECAUDADOR DE IMPUESTOS de Felipe Solá (gobernador de la provincia al sucederse los hechos).


Que se desentendió del asunto, mandando a nuestro domicilio a sus funcionarios para que nos convencieran de que nos dejáramos de joder.


Había desaparecido Julio López y parecía que también querían desaparecernos a muchos ex – detenidos, hijos de ex – detenidos, jueces y militantes.


En lugar de protegernos, el Estado provincial, en la persona de Santiago Montoya, comenzó una campaña de acoso enviando a quienes estábamos amenazados de muerte cartas de intimación, de juicios y de represalias que fueron puestas en conocimientos de los Organismos de Derechos Humanos de La Plata y en la persona del entonces Secretario Edgardo Binstock.


Endeudadas con deudas generadas por el propio estado.


Entonces,

¿Qué carajo venía a cobrarnos este perverso caradura recaudador de impuestos?


¿Quién se hacía cargo de las deudas que comenzaban a generarse tras las amenazas?


Cuentas de TELEFÓNICA por un total de 5.000 pesos, a partir de que la Fiscalía dispusiera la CUSTODIA MONITOREADA.


Cuentas generadas por el MINISTERIO DE SEGURIDAD DE LA PCIA. DE BS. AS. que se negaba a sacar la billetera y hacerse cargo del pago de la misma.

Por lo que o pagábamos, o quedábamos incomunicadas.


El perverso MONTOYA sabía lo que ocurría porque era informado de la situación por los abogados de Derechos Humanos de la Pcia. de Bs. As. y por los abogados del CPV que actuaban de intermediarios entre los abogados del Recaudador y las víctimas.


Puesto en conocimiento de la Presidencia los hechos que nos acaecían, la intervención de la SECRETARÍA DE DERECHOS HUMANOS DE LA NACIÓN se halla en estos momentos acompañándonos en las tramitaciones y gestiones que hacen a la defensa y al respeto por nuestros derechos (ante la ineficacia y la falta de consideración y respeto de la Secretaría de Derechos Humanos de la Pcia. de Bs. As. a nuestra problemática)

Que nos abandonó, desatendió, tomó el pelo, se burló y hasta amenazó con echarme por medio de dos funcionarios el día en que, personalmente, le fui a hacer un escrache a doña Sara Cobacho que se negaba a recibirme y que, escondida en su despacho, mandó a Fernando Cano a matonearme junto con otro funcionario de apellido Cabeza.

Me alegro pues y festejo que te hayan dado una patada en el culo.


Cínico, perverso, mala persona.


Chorro, ladrón.


Solamente te deseo que te regrese el doble o el triple delo que nos hiciste padecer con esa tu perversa manera de RECAUDAR violando la ley, atropellando la dignidad de las personas y burlándote de los demás.


Te llegó la hora.


Que Dios se apiade de los habitantes de las provincias cuyos gobernantes, con tal de aunar esfuerzos para seguir conspirando te contraten para avasallar los derechos del pueblo.


HASTA NUNCA MÁS ladrón, chorro, cínico y perverso SANTIAGO MONTOYA.
…………………………………………………………………………………


AMÉN

Profesora María Cristina Saborido

Ex – detenida – desaparecida

Pozo de Banfield / Quilmes

Julio / 77

www.enlaluchayenlaresistencia.blogspot.com

La Comisaría de Adrogué fue uno de los Centros de Detención Clandestina más crueles y sanguinarios. Funcionó entre 1976 y 1977. Perteneció a la zona 1 subzona 11. Aún está sin señalizar.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario