EL TOF Nº 5 ORDENÓ AMEDRENTAR A LAS MADRES CON LA YUTA, POR LA PROF. MARÍA CRISTINA SABORIDO SUMARIO     1 - ARGENTINA, BUENOS AIRES: OPINIÓN - EL TOF Nº 5 ORDENÓ AMEDRENTAR A LAS MADRES CON LA YUTA , POR LA PROF. MARÍA CRISTIN...

EL TOF Nº 5 ORDENÓ AMEDRENTAR A LAS MADRES CON LA YUTA, POR LA PROF. MARÍA CRISTINA SABORIDO

SUMARIO

    1 - ARGENTINA, BUENOS AIRES: OPINIÓN - EL TOF Nº 5 ORDENÓ AMEDRENTAR A LAS MADRES CON LA YUTA, POR LA PROF. MARÍA CRISTINA SABORIDO.


1

From: maria maria

Sent: Friday, April 17, 2009 3:01 AM

To: GACETILLAS ARGENTINAS - REDACCIÓN

Subject: EL TOF Nº 5 ORDENÓ AMEDRENTAR A LAS MADRES CON LA YUTA

QUE EL MUNDO TOME CONOCIMIENTO DEL ESCÁNDALO.


El 11 de febrero del 2009 (y ante las repetidas muestras de soberbia, descaro, e impunidad con que los integrantes del TOF Nº 5 procedían una vez y otra vez a tomarnos el pelo burlándose con cinismo de nuestras legales pretensiones) escribía un artículo con el título EL TOF Nº5 DEFECA SOBRE LOS SUPREMOS DE LA SUPREMA CORTE (Dejándolos en ridículo).


Era mi intención soltar la bronca que se acumulaba ante cada nueva actitud discriminatoria y autoritaria que proveniente de estos desgraciados hacían latir la vena de mi cuello al punto de hacerla estallar.


Me planteaba:


¿Qué fuerza poderosa se esconde detrás de estos desdichados para que actúen con la impunidad con que actúan?


Porque a todas luces hay un poder político que los banca y sostiene.


Si no estuvieran convencidos que son intocables.


Si no estuvieran convencidos que pueden hasta cagarse sobre las testas ilustres de cada uno de los Suprermos de la Suprema Corte… no procederían como proceden.


Jueces corruptos y traidores al derecho y a la justicia protegiendo a estos asesinos maricones que se la pasan llorando como solo saben llorar los cobardes.


Jueces que dejan de ser jueces para ser cómplices de estos genocidas que tienen la oportunidad que no tuvieron nuestros compañeros y que no tuvimos nosotros.


¿Qué clase de justicia es esta justicia del TRIBUNAL ORAL FEDERAL NÚMERO 5 (TOF 5) que nos impide el derecho de que podamos mirarnos FRENTE A FRENTE después de tantos años?


¿Qué temen los jueces GUILLERMO GORDO, DANIEL OBLIGADO Y RICARDO FARÍAS?


¿Qué pasa con los SUPREMOS de la SUPREMA CORTE?


¿Es que acaso son unos cagones que se cagan ante estos desfachatados que los dejan en ridículo burlándose de lo que disponen?


Los pasan por encima y los manejan como marionetas.


A dos meses de aquellos hechos, estos cínicos, amigos y subordinados a los mandatos de los genocidas y sus seguidores han reincidido en sus actitudes de provocación y decidida confrontación con las victimas del terrorismo de Estado y con sus familiares.


Los tres miembros del Tribunal, Guillermo Gordo, Ricardo Luis Farías y Daniel Horacio Obligado, decidieron por sí mismos unificar las querellas que participan en la causa, y con esa medida imposibilitaron que la Asociación Madres de Plaza de Mayo continúe –con la representación de sus propios abogados- su acusación contra los represores bajo el delito de genocidio, según indica la Convención para la Prevención y la Sanción del Delito de Genocidio que las Naciones Unidad aprobaron en 1948 y que nuestro país incorporó a su legislación en 1956.


Pero además estos mal nacidos no solo ordenaron impedir la entrada de las Madres en el edificio de Tribunales, sino que les largaron a la yuta para apretarlas y amedrentarlas.


Por orden de estos rufianes, las puertas de Tribunales comenzaron a cerrarse a fin de impedirles el paso y la entrada al edificio.


Pese a todo, nuestras “viejas” llegaron y realizaron la DENUNCIA contra los miembros del TOF Nº 5.


Es muy probable que los Medios alcahuetes intenten ocultar el escándalo desatado en el día de la fecha en el Palacio de Justicia.


Y hasta es muy probable que los integrantes del TOF Nº 5 piensen que se las van a llevar de arriba.


Y que podrán cagarse en los SUPREMOS de la SUPREMA CORTE.

Pero NUNCA JAMÁS podrán intentarlo con nuestras MADRES.


Las Madres no están solas.


El pueblo las acompaña.

Profesora María Cristina Saborido

Ex – detenida – desaparecida

Pozo de Banfield / Quilmes

Julio / 77

www.enlaluchayenlaresistencia.blogspot.com

La Comisaría de Adrogué fue uno de los Centros de Detención Clandestina más crueles y sanguinarios. Funcionó entre 1976 y 1977. Perteneció a la zona 1 subzona 11. Aún está sin señalizar.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario