OPINION - ¿A QUIÉN LE VA A SALIR EL TIRO POR LA CULATA? (MI PREGUNTA A RICARDO LUIS ALFONSÍN), POR LA PROF. MARÍA CRISTINA SABORIDO SUMARIO 1 - ARGENTINA, BUENOS AIRES: OPINIÓN - ¿A QUIÉN LE VA A SALIR EL TIRO POR LA CULATA? (MI PREGUNTA A RICARDO LUIS ALFONSÍN), PO...

OPINION - ¿A QUIÉN LE VA A SALIR EL TIRO POR LA CULATA? (MI PREGUNTA A RICARDO LUIS ALFONSÍN), POR LA PROF. MARÍA CRISTINA SABORIDO

SUMARIO

1 - ARGENTINA, BUENOS AIRES: OPINIÓN - ¿A QUIÉN LE VA A SALIR EL TIRO POR LA CULATA? (MI PREGUNTA A RICARDO LUIS ALFONSÍN), POR LA PROF. MARÍA CRISTINA SABORIDO.


1

From: maria maria

Sent: Wednesday, April 29, 2009 1:13 AM

To: GACETILLAS ARGENTINAS - REDACCIÓN

Subject: ¿A QUIÉN LE VA A SALIR EL TIRO POR LA CULATA? (MI PREGUNTA A RICARDO LUIS ALFONSÍN), POR LA PROF. MARÍA CRISTINA SABORIDO

Este cara de piedra o de granito o de feldespato o de mica (o de cualquier elemento que se halle en la Tabla Periódica) le anda dando a la lengua en lugar de guardar la lengua y someterla a duelo.


Porque en el mundo de los vivos , de los seres de carne y hueso (es decir de los seres humanos de los homo sapiens de los homo erectus de los descendientes por evolución de los australopitecus y de tantos semejantes a los sinantropus y compañía) se llora, se sufre, se extraña, se guarda luto cuando un ser amado se va.


Si lloramos por un perro que nos deja, si nos lamentamos por un gato que nos abandona si nos desesperamos cuando un amigo se va…


¿Cómo no llorar y gemir y lamentarnos cuando un padre nos dice adiós?


Pero este ….”cara de nada que me suceda me puede hacer desistir de mis inmorales intenciones de aprovecharme de las circunstancias para trepar u poquito más y ser una figura visible… en lugar de llorar y de guardar duelo(aunque más no sea por respeto al muerto) anda mostrando los dientes y las uñas y la sonrisa falsa (propia de los políticos embaucadores) deseándole el mal al pueblo que votó por un Proyecto que el desgraciado intenta desde su inoperancia y mala fe boicotear como sea y a costa de lo que sea.


Aún a costa del muerto.


Cuyo cuerpo debe todavía estar caliente.


Y a no dudar, revolviéndose en el cajón al ver tanta ingratitud de un hijo tan desgraciado.


Porque (al menos es mi opinión) este cara de feldespato logra una identidad a partir de la muerte del muerto.


Algo así como que su estrella comienza a ser visible en el firmamento político a partir de la luz que recibe de la estrella que le diera vida.


Y a tener forma en el universo o en la galaxia de los que aspiran a poner el culo en las bancas.


Bancas desde las que han de intentar seguir perfeccionándose en el arte de currar al pueblo, de timar a los votantes, de conspirar en contra de la voluntad de las urnas.


Este candidato del rejunte UCR y CC, hijo insensible, político desconocido, trepador experto, aprovechador de los momentos dramáticos de la vida habla de manipulación.


E intenta dar clases de cómo gobernar y como manejar el timón del barco cuando tan solo es un desmemoriado sobreviviente (al igual que todo un País) de la noche más negra y más trágica que su correligionario De La Rúa (alias chupete) fuera capaz de producir para inmolar a toda un Nación que aún a años de los hechos no logra reponerse de la debacle y del cataclismo que lanzara a la pobreza y a la desolación al pueblo de la Patria.

Vamos a poner las cosas en su lugar.


Porque realmente me estoy hartando de tanto charlatán desprejuiciado que solo sabe de criticar y menospreciar el trabajo de los otros sin aportar más que críticas, desvalorizaciones, menosprecios y ruindades.


Porque ¿Qué hicieron mientras fueron timoneles?


¿Cómo es posible que no tengamos MEMORIA para recordar las penurias, las desdichas, las tragedias producto de todos estos crápulas, mafiosos, delincuentes, ineptos que aspiran a volver a gobernarnos sin tener siquiera el pudor y la vergüenza de temer que recordemos lo que hicieron con nosotros y con la Nación cuando pudiendo gobernar nos entregaron al mejor postor regalando el País a quienes compraron el País por unas chauchas?.


Miren quien habla de manipular las Instituciones.


Realmente cuanta ruindad no solo de este cara de piedra, insensible hijo y desconocido político o político de cuarta.


Sino cuanta ruindad en derredor de esa su estrella prefabricada a costa de la estrella que apagada tras los años reposa en un panteón y es parte del pasado y de la Historia.


La gente, el pueblo, el ciudadano (hablo del pueblo que habita el conurbano) el pueblo del que formo parte… ese pueblo está cansado de tanto verso y de tanto versero inmoral desmemoriado.


Que solo sabe criticar , conspirar, destruir, derribar, serruchar y derribar lo que otros sueñan y construyen con trabajo y con propuestas.


A este País hecho mierda por obra y gracia de tanto charlatán como este cara de piedra, lo hacemos y construímos entre todos.

Lechuzón, carancho y ave de mal agüero.

Que todo lo malo que deseás se vuelva duplicado y triplicado.

Y al volverse se haga huracán y tsunami que te arrastre.


Hacia el fondo del abismo.


Donde habita la derrota.


Tenés razón…cara de piedra.


Hijo insensible.


La gente se fastidia… de gente como vos.


Que hace de la muerte, una escalera.


Y un trampolín a ese mundo desgraciado en el que, al parecer, intentás poner tu culo en una banca.


¿A QUIÉN LE VA A SALIR EL TIRO POR LA CULATA?


Sería bueno meditaras sobre el tema.


¿No te parece?


RICARDO LUIS… hijo de RAÚL RICARDO.


AMÉN.

Profesora María Cristina Saborido

Ex – detenida – desaparecida

Pozo de Banfield / Quilmes

Julio / 77

www.enlaluchayenlaresistencia.blogspot.com

La Comisaría de Adrogué fue uno de los Centros de Detención Clandestina más crueles y sanguinarios. Funcionó entre 1976 y 1977. Perteneció a la zona 1 subzona 11. Aún está sin señalizar.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario