MARIANO GRONDONA Y JOAQUÍN MORALES SOLÁ: PARA ENTENDER EL PORQUÉ DE TANTO ODIO QUE DESTILAN EN SUS ESCRITOS, POR LA PROF. MARÍA CRISTINA SABORIDO SUMARIO     1 - ARGENTINA, BUENOS AIRES: OPINIÓN - MARIANO GRONDONA Y JOAQUÍN MORALES SOLÁ: PARA ENTENDER EL PORQUÉ DE TANTO ODIO QUE ...

MARIANO GRONDONA Y JOAQUÍN MORALES SOLÁ: PARA ENTENDER EL PORQUÉ DE TANTO ODIO QUE DESTILAN EN SUS ESCRITOS, POR LA PROF. MARÍA CRISTINA SABORIDO

SUMARIO

    1 - ARGENTINA, BUENOS AIRES: OPINIÓN - MARIANO GRONDONA Y JOAQUÍN MORALES SOLÁ: PARA ENTENDER EL PORQUÉ DE TANTO ODIO QUE DESTILAN EN SUS ESCRITOS, POR LA PROF. MARÍA CRISTINA SABORIDO.


1

From: maria maria

Sent: Thursday, April 16, 2009 3:35 AM

To: GACETILLAS ARGENTINAS - REDACCIÓN

Subject: MARIANO GRONDONA Y JOAQUÍN MORALES SOLÁ: PARA ENTENDER EL PORQUÉ DE TANTO ODIO QUE DESTILAN EN SUS ESCRITOS

Mariano Grondona y Joaquín Morales Solá  


Joaquín Morales Solá lamiéndole el culo al genocida Bussi (mientras muchos compañeros desaparecían).


Deberían cerrar el upite y tratar de que nadie se diera cuenta de sus presencias y existencias.


Si tuvieran pudor, vergüenza, o al menos algo de dignidad.


Pero son carenciados, desposeídos de estas manifestaciones que acompañan los actos de arrepentimiento por acciones y hechos cometidos en contra de la humanidad y en contra del pueblo y en contra de la democracia.


De la que desvergonzadamente hablan y proclaman desde un pedestal de sacrosanto puritanismo que resulta inmoral por la historia que los personajes en cuestión arrastran sobre su pasado.


Y sobre su historia en relación a la convivencia con los genocidas y con los golpes y golpismos en los que activamente participaron en contra del pueblo.

Y en contra de la Patria y de las Instituciones y de la libertad.


No hay que darles bola y hay que ignorarlos.


“No hay que dar por el pito, más de lo que el pito vale.”


Es lo que suelo manifestar a muchos cumpas que suelen enervarse ante lo que escriben estos reptiles que están envenenados con su propio veneno al punto que resultan víctimas y victimarios de sus palabras y de sus bífidas lenguas.


Debieran cerrar el upite y tratar de que nadie se diera cuenta de sus miserables existencias.


Porque resultan miserables las existencias de seres humanos que se dedican a odiar y a tratar de infundir y alentar el odio hacia el prójimo y hacia los semejantes.


¿Apologistas?
No se si apologistas (el Supremo Zaffaroni estará en condiciones de evaluar lo que estos tipos andan desparramando respecto a las Instituciones y al gobierno elegido por el pueblo).


Lo que percibo es que son golpistas, conspiradores y que como tales insisten en lo que siempre han hecho y en lo que han dado muestras de ser especializados y calificados MAESTROS.


Y están empeñados al igual que los agrogarcas y quienes los cobijan y encubren y resguardan.


¿O es que aún pueden dudar que lo que estos desgraciados pretenden es acabar con la voluntad de las urnas?

¿Cuesta tanto darse cuenta que ya no disimulan el deseo ferviente de acabar con las Instituciones?


Quieren derribar al gobierno.


Tienen que derribarlo porque el modelo de País elegido por el pueblo en legales elecciones no conviene a sus apetencias individuales y sectarias.


Tienen que derribarlo porque el modelo de País no responde al modelo de País para unos pocos.


Para los pocos que tienen tiempo de rascarse el culo viendo trabajar a los otros a los que explotan con el trabajo en negro.


Para los pocos que tienen tiempo para pasear por Miami y viajar en autos blindados y hablar boludeces frente a los serviles que ponen los Medios a su disposición.


Para los pocos que no quieren pagar impuestos porque se sienten privilegiados en un País en el que durante años nadie se animó a desafiarlos y a marcarles los límites que como todos han de respetar en igualdad de condiciones.


Para los pocos que quieren todo a costa de robarnos lo que nos pertenece como pueblo.


Para los pocos que quieren seguir explotándonos encarcelándonos, secuestrándonos, amenazándonos porque dominándonos siguen preservándose como casta de parásitos.


Deberían cerrar el upite y tratar de pasar desapercibidos luego de todo lo que han hecho en apoyo a la DICTADURA MILITAR y a los GENOCIDAS secuestradores, ladrones de niños, asesinos de mujeres y de compañeros que desaparecieron con la complicidad de estos maleantes.


Debieran cerrar el upite y notificarse del hartazgo que está a punto de provocar una psicosis en la población sobre tantos lechuzones y agoreros de cataclismos y apocalipsis que se ganan la vida rompiendo los esquemas de paciencia de un pueblo que ya los conoce y conoce la historia que arrastran y que los señala como delatores, golpistas, colaboracionistas y conspiradores del orden Institucional.


HUIR HACIA ADELANTE… la única que les queda.


El pueblo, cansado de tanto arrogante que no cierra el upite cuando debiera cerrarlo, los viene corriendo y está punto de alcanzarlos.

Profesora María Cristina Saborido

Ex – detenida – desaparecida

Pozo de Banfield / Quilmes

Julio / 77

www.enlaluchayenlaresistencia.blogspot.com

La Comisaría de Adrogué fue uno de los Centros de Detención Clandestina más crueles y sanguinarios. Funcionó entre 1976 y 1977. Perteneció a la zona 1 subzona 11. Aún está sin señalizar.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario