Ailén y Marina Jara: Una ayuda necesaria y urgente. La Comisión por la Libertad de Ailén y Marina lleva a cabo las actividades por el caso de las hermanas Jara, del barrio Sanguinetti, de More...

Ailén y Marina Jara: Una ayuda necesaria y urgente.

Libertad Aylen - Marina 2La Comisión por la Libertad de Ailén y Marina lleva a cabo las actividades por el caso de las hermanas Jara, del barrio Sanguinetti, de Moreno, provincia de Buenos Aires y necesitan de la colaboración posible, por cuanto el abogado defensor se pudo reemplazar hace dos semanas, pero se necesitan fondos para abonar sus honorarios.


Por ello, han puesto bonos de $ 10,- a $ 100,- con la finalidad de poder seguir contando con los servicios del mencionado profesional.


Sin embargo, indicaron que se puede colaborar con mercadería, elementos de higiene personal, pinturas acrílicas para Marina, libros y revistas, como también está previsto organizar un cronograma de visitas en el caso que ambas jóvenes continúen detenidas, previéndose para ello los días jueves de 13.00 a 17.00 hs., y sábados y domingos de 8.00 a 12.00 hs.


Por otra parte, la lucha y la movilización continuará durante el mes de febrero próximo, teniendo en cuenta que el juicio oral está previsto para el 18 y 19 de marzo del año próximo.


¡¡ Qué se abran o se rompan estas rejas !!!


Para comunicarse, escribir al e-mail: libertadaylenymarina@hotmail.com


Artículo relacionado: Ailén y Marina Jara: Una larga historia de acoso sexual y abuso institucional.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario