Marita Verón y el Tribunal de la Injusticia (SERPAJ). Marita Verón y el Tribunal de la Injusticia Miles de voces se alzan en todo el país, repican como campañas que tañen dolor y pena, indignada...

Marita Verón y el Tribunal de la Injusticia (SERPAJ).

Marita Verón y el Tribunal de la Injusticia





Susana Trimarco - Marita VeronMiles de voces se alzan en todo el país, repican como campañas que tañen dolor y pena, indignadas por la resolución judicial del tribunal de Tucumán dejando en libertad  a los imputados y desconociendo  el derecho de Susana Trimarco a la verdad y justicia, por la vida de su hija Marita Verón. Los jueces que debieran impartir justicia,  liberan a los imputados y dejan todo en la total impunidad.


Esos magistrados deben ser llevados al Consejo de la Magistratura para determinar la responsabilidad en el juicio  de liberar a los acusados, desconociendo los testigos.


La Trata de Personas es un flagelo que sacude al país, muchos crímenes quedan en la total impunidad, por la complicidad de diversos sectores de la sociedad, como de instituciones estatales que son parte de redes mafiosas en la trata de personas y las drogas.


La sociedad argentina busca caminos de prevención para lograr que esos crímenes no queden impunes y continúen provocando más víctimas de jóvenes por los mercaderes de la muerte.




Desde hace años, en el país organizaciones sociales actúan con coraje y fuerza en la acción y la palabra, denunciando la Trata de Personas y en defensa de la vida y la dignidad, como la Hna. Martha Pelloni desde Goya, Corrientes, quien muchas veces se encuentra en soledad frente a los poderes de turno. A pesar de las presiones, denuncia las complicidades y la inoperancia de los distintos poderes del Estado en este terrible flagelo.


No es posible callar frente a las injusticias. Queremos expresar toda la solidaridad y apoyo a Susana Trimarco en su lucha incansable e inquebrantable en la búsqueda de Verdad y Justicia, para  saber el paradero de su hija y de todas las víctimas de la Trata de Personas.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario