Tucumán: Megacausa “Jefatura de Policía II - Arsenal Miguel de Azcuénaga” continuará en febrero próximo. Ayer se realizó la última audiencia de este año en la mega causa “Jefatura de Policía II - Arsenal Miguel de Azcuénaga”, donde se investigan...

Tucumán: Megacausa “Jefatura de Policía II - Arsenal Miguel de Azcuénaga” continuará en febrero próximo.

ARSENAL AZCUENAGAAyer se realizó la última audiencia de este año en la mega causa “Jefatura de Policía II - Arsenal Miguel de Azcuénaga”, donde se investigan los delitos de lesa humanidad cometidos durante la última dictadura cívico - militar en la provincia de Tucumán, con la intervención del Tribunal Oral Federal integrado por los jueces Carlos Jiménez Montilla, Gabriel Casas y Juan Carlos Reynaga (Subrogante), interviniendo el Dr. Hugo Cataldi como juez sustituto.


Desde hace quince días, se viene cumpliendo las etapas de formulación de la acusación, declaración de los imputados y 33 testigos ya brindaron su testimonio en la causa donde se encuentran imputados 41 represores, entre militares, policías, gendarmes, un civil y un sacerdote.


No obstante, fueron apartados Ernesto Arturo Alais y Hugo Rolando Albornoz, por razones de salud y Luciano Benjamín Menéndez, por la superposición de audiencias con otros tribunales.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario