Flores Solidario: Un cierre de año a lo grande... Como todos los años, Flores Solidario, el centro cultural del barrio de Flores, cerró su actividad del corriente año con su habitual muestra...

Flores Solidario: Un cierre de año a lo grande...

FS - 14 - 2Como todos los años, Flores Solidario, el centro cultural del barrio de Flores, cerró su actividad del corriente año con su habitual muestra de talleres para seguir demostrando "que son capaces de hacerlo", como bien reza su lema.


Ello aconteció en la noche del pasado viernes, donde la danza árabe, el canto y otras expresiones artísticas dieron cuenta de la vitalidad de esta organización social que sigue creciendo. Sin embargo, dicho crecimiento obligó a cambiar el lugar del festejo. Ocurre que la sede de Varela 331 ya quedó chica para la amplia convocatoria y tuvieron que hacerlo en la sede de la Biblioteca Popular 26 de Julio, ubicada en la Avda. Eva Perón 1936 de esta Capital.


Entre choripanes y alegría, se cerró un año intenso en el cual continuaron con sus actividades destinadas a colaborar con las 25 escuelas correntinas que apadrinan, además de atender las necesidades barriales y en particular, las de aquellos y aquellas con escasos recursos.


Sin dudas, es una invitación a la vida y a la esperanza para la construcción de un futuro mejor. Y ello no es poca cosa, en tiempos de especulaciones varias...

No hay comentarios. :

Publicar un comentario