San Nicolás: Perpetua para Saint Amant, Bossie y Muñoz. Hoy se conoció la sentencia contra el ex coronel Manuel Fernando Saint Amant y los ex policías Antonio Federico Bossie y Jorge Muñoz, en la ...

San Nicolás: Perpetua para Saint Amant, Bossie y Muñoz.

Genocidas San NicolasHoy se conoció la sentencia contra el ex coronel Manuel Fernando Saint Amant y los ex policías Antonio Federico Bossie y Jorge Muñoz, en la causa por los delitos de lesa humanidad cometidos en la ciudad de San Nicolás.


El Tribunal Oral Federal Nº 2 de Rosario condenó a prisión perpetua a los tres genocidas; Saint Amant por haber sido autor mediato de los delitos de homicidio agravado; privación ilegítima de la libertad; sustracción, retención y ocultamiento de un menor de 10 años y robo agravado, mientras que Bossie y Muñoz lo fueron por ser considerados coautores del delito de homicidio agravado, disponiendo que la pena se cumpla dependencias del Servicio Penitenciario Federal.



Los fundamentos del fallo se darán a conocer el 1° de marzo próximo, a las 20.00 hs., en los Tribunales Federales de Rosario.


Artículo relacionado: San Nicolás: Pidieron perpetua para Saint Amant.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario