Causa Cromañón: Todos adentro... Según se conoció hace instantes, la Sala III de la Cámara Federal de Casación Penal, integrada por los doctores Eduardo Riggi, Liliana Catuc...

Causa Cromañón: Todos adentro...

Cromagnon - Justicia 2Según se conoció hace instantes, la Sala III de la Cámara Federal de Casación Penal, integrada por los doctores Eduardo Riggi, Liliana Catucci y Mariano Borinsky, rechazó los recursos extraordinarios interpuestos contra la sentencia condenatoria contra los responsables directos e indirectos de la Masacre de Cromañón, disponiendo su cumplimiento inmediato y la detención de todos los condenados.


De esta forma, Omar Emir Chabán, gerenciador de “República Cromañón”; Diego Marcelo Argañaraz, el ex manager de la banda “Callejeros”; Patricio Rogelio Santos Fontanet, Eduardo Arturo Vázquez, Christian Eleazar Torrejón, Juan Alberto Carbone, Maximiliano Djerfy y Elio Rodrigo Delgado, integrantes de "Callejeros"; Daniel Horacio Cardell, escenógrafo de la banda y Raúl Alcides Villarreal, mano derecha de Chabán, deberán cumplir su condena por los delitos de incendio culposo seguido de muerte y cohecho.


Por otra parte, también se dispuso que el ex Subcomisario Carlos Rubén Díaz, a cargo de la Comisaría 7ª;  Fabiana Gabriela Fiszbin, ex Subsecretaria de Control Comunal del G.C.B.A.; Gustavo Juan Torres, ex Director General de Fiscalización y Control, y Ana María Fernández, ex Directora General Adjunta de la Dirección General de Fiscalización y Control, tengan que cumplir sus penas por el delito de omisión de deberes de funcionario público en concurso ideal con incendio culposo seguido de muerte.


No hay más excusas, ahora sí... Todos adentro.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario