Fidel Castro: La historia no contada, de Estela Bravo. A pocos días de celebrarse un nuevo aniversario de la Revolución Cubana, creemos necesario que se conozca otra visión de la figura del Coman...

Fidel Castro: La historia no contada, de Estela Bravo.

A pocos días de celebrarse un nuevo aniversario de la Revolución Cubana, creemos necesario que se conozca otra visión de la figura del Comandante Fidel Castro Ruz, de la mano de este documental realizado por Estela Bravo en 2001.

Dicha documentalista realizó entrevistas poco comunes al líder revolucionario, contando con imágenes exclusivas del archivo cubano, en una forma más íntima y que poco se conoce.

Estela Bravo ha dividido su tiempo entre Latinoamérica y los EE. UU. y su obra ha sido transmitida a través de PBS (EUA), CBC (Canada), Channel 4 (Inglaterra), RAI (Italia), Canal Plus (Francia) y ABC (Australia), entre otras emisoras

Este documental fue seleccionado para el Festival de Cine de Toronto y recibió un premio en el Festival de Cine Urbano en Nueva York por logro destacado en la realización de documentales.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario