Flores Solidario: Una obra destacable. Conocemos a Flores Solidario y a su Presidente, Marcelo D'Ambrosio desde hace muchos años. Sabemos de su calidad humana y de su preocupa...

Flores Solidario: Una obra destacable.

Flor Flores SolidarioConocemos a Flores Solidario y a su Presidente, Marcelo D'Ambrosio desde hace muchos años. Sabemos de su calidad humana y de su preocupación constante por quienes carecen de todo. La mejor evidencia es la labor que realizan con las villas del barrio de Flores y el apadrinamiento de 25 escuelas rurales en la provincia de Corrientes.


Pero también admiramos su respeto a nuestras diferencias. No comulgamos con el kirchnerismo. Sin embargo, cada vez que vamos a visitarlos, tratan de minimizarlas. Nos une Cuba y el Che. Nos separan unas cuantas cosas de la gestión del Gobierno Nacional.


Sin dudas, una rara avis dentro del kirchnerismo. Con muy pocas y pocos de sus integrantes podemos conversar y discutir los asuntos nacionales en un marco de plena comprensión de las diferentes visiones. Por eso mismo, Flores Solidario es acompañado por Gacetillas Argentinas más allá de las diferencias político - ideológicas.




Ojalá, muchas y muchos kirchneristas tuviesen ese mismo espíritu. Y sabemos que recibiremos críticas por tener en este espacio virtual a una organización social vinculada a la gestión del Gobierno Nacional. Pero no podemos dejar de destacar lo bueno y eso es lo que nos anima a seguir colaborando con una institución que creció desde abajo, donde siempre invitan a ayudar a los que más lo necesitan.


Una obra destacable y digna de ser estimulada. Y los invitamos a colaborar y a visitarlos en su sede de Varela 331, del barrio de Flores. Nada mejor que ello para comprender estas humildes y sencillas palabras...

No hay comentarios. :

Publicar un comentario