Río Negro: Buscan información sobre Elsa Noemí (Coca) Pablo. La cadena solidaria con compañeros y amigos que buscan información sobre aquellas y aquellos que se encuentran desaparecidos continúa en nue...

Río Negro: Buscan información sobre Elsa Noemí (Coca) Pablo.

La cadena solidaria con compañeros y amigos que buscan información sobre aquellas y aquellos que se encuentran desaparecidos continúa en nuestro medio...


Elsa Noemi Pablo 2La búsqueda se refiere, en esta oportunidad, a Elsa Noemí (Coca) Pablo, oriunda de Río Colorado, provincia de Río Negro, quien estudió la carrera de Servicio Social en Bahía Blanca durante la década del ' 70.


Durante sus estudios, militó en la Juventud Peronista bahiense y era compañera de Carlos Vicente, oriundo de Carhué, provincia de Buenos Aires, quien también militaba en la misma organización política.


Ambos se incorporaron posteriormente a Montoneros y en junio o julio de 1976 se trasladaron a Córdoba, según informaron sus compañeros.


En noviembre de dicho año, se dió a conocer que cayeron en combate en Córdoba, lo cual no se ha podido comprobar hasta la actualidad y no se posee ninguna información acerca de ambos.


Para aportar información sobre su vida, las circunstancias de su desaparición o brindar datos que puedan esclarecer los hechos, podés comunicarte a: vidadigna62@yahoo.com.ar o a la Secretaría de Derechos Humanos de la Provincia de Río Negro, al teléfono 02920 - 428398 o al e-mail Dhrionegro@yahoo.com.ar, siendo la Sra. Eugenia Cataneo, la responsable de la búsqueda por dicho organismo estatal.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario