Luciano Arruga: Anunciarán hoy novedades en el caso. Con una conferencia de prensa a realizarse hoy, a las 15.00 hs., en la sede del Centro de Estudios Legales y Sociales (CELS), ubicada en la ...

Luciano Arruga: Anunciarán hoy novedades en el caso.

Luciano Arruga 2Con una conferencia de prensa a realizarse hoy, a las 15.00 hs., en la sede del Centro de Estudios Legales y Sociales (CELS), ubicada en la calle Piedras 547 de esta Capital, se darán a conocer importantes novedades en el caso de Luciano Arruga, el joven que desapareciera el pasado 31 de enero de 2009 en Lomas del Mirador, provincia de Buenos Aires.


Además del citado organismo de Derechos Humanos, convocaron los familiares y amigos de Luciano Arruga, la Comisión Provincial por la Memoria (CPM) y la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos - Delegación La Matanza (APDH - La Matanza), acompañados de familiares de víctimas de la violencia institucional, según informaron.


En este anuncio, participarán Vanesa Orieta, hermana de Luciano; Horacio Verbitsky, Presidente del CELS; Alejandro Mosquera, Secretario Ejecutivo de la Comisión Provincial por la Memoria y Pablo Pimentel, Presidente de la APDH - La Matanza.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario