Como por arte de magia   Por Gustavo Robles   Así que ahora apareció la plata "que no tenía" la provincia para aumentarles el sueldo miserable con qu...

Como por arte de magia

 

Gustavo Robles

Por Gustavo Robles

 

Así que ahora apareció la plata "que no tenía" la provincia para aumentarles el sueldo miserable con que condenan a nuestros maestros.

¿Dónde se meterán la lengua las víboras del periodismo "surgido de la 'equitativa' Ley de Medios", que no paró de acusar a los trabajadores por las aulas vacías?

¿Cómo puede continuar en su puesto una soberbia mediocre como De Lucía, que no dejó de ir a ningún canal y programa para victimizarse y acusar a los docentes, cuando la solución estaba en sus manos?

¿Quién podrá excusar a CFK, que en el acto del del jueves 27 emitido por cadena nacional, sentó al hambreador Scioli a su derecha, lo que significó todo un mensaje político?

Estamos tan mal como pueblo, que la mayoría "festeja" que los docentes pasen a ganar $ 5.000 (de los cuales $ 3.000 SON EN NEGRO) a partir de agosto, mientras la Canasta Familiar HOY ronda los $ 10.000. Y miramos para otro lado ante el NEGREO de los gobernantes, al mismo tiempo que nos exigen que paguemos impuestos casi hasta por respirar.

Sólo en una sociedad desconcientizada pueden pasar estas cosas sin que nadie pague por los 20 días que los pibes estuvieron sin clases, entre tantos otros dislates. Y queda claro que los culpables son quienes gobiernan este país, no los docentes a quienes querían reducir al nivel de esclavos

Tal vez algún día seremos capaces de lograr un gobierno y un Estado que represente a las mayorías asalariadas y les pegue la patada en el culo que merecen todos los explotadores, sus voceros y sus lacayos

No hay comentarios. :

Publicar un comentario