Entrevista a Jorge Cadús, por Sandro Arrién (Otra Mirada)   "La dictadura militar sigue viva en el narcotráfico en Santa Fe, que empieza con Leopoldo F. Galtieri" Durante la emisión del...

Entrevista a Jorge Cadús, por Sandro Arrién (Otra Mirada)

 

"La dictadura militar sigue viva en el narcotráfico en Santa Fe, que empieza con Leopoldo F. Galtieri"

Jorge Cadus

Durante la emisión del pasado sábado, Sandro Arrién entrevistó al periodista y escritor Jorge Cadús en su programa Otra Mirada, que se emite por FM Radio Unión de San Eduardo, provincia de Santa Fé, abordando la cuestión de la represión antes y durante la última dictadura cívico - militar en el sur santafesino, y la referida a los juicios que se están llevando a cabo por primera vez a los civiles, responsables ideológicos de la persecución, tortura y muerte de cientos de dirigentes y obreros, principalmente, en la provincia.

El periodista de Prensa Regional y Alapalabra contó la historia de dos adolescentes secuestrados en Rosario y posteriormente asesinados, que fueron a parar a una tumba en el cementerio de Melicué, una localidad del sur santafesino, como N.N, cuya identidad pudo recuperarse gracias a un trabajo de investigación de alumnos de un colegio secundario.pudieron recuperar su identidad y finalizó con un repaso de los juicios a los responsables materiales de la represión.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario