Miami: La censura llega a Internet vía AT&T (La Pupila Insomne)   Por Iroel Sánchez   Edmundo García ha estado denunciando desde Miami la censura del gigante de Internet AT&T contra varios sitios ...

Miami: La censura llega a Internet vía AT&T (La Pupila Insomne)

 

iroel-sanchez

Por Iroel Sánchez

 

Edmundo García 2Edmundo García ha estado denunciando desde Miami la censura del gigante de Internet AT&T contra varios sitios cubanos en la web, haciéndolos inaccesibles para quienes acceden en esa ciudad a través de sus servidores a la Red de redes.

Desde su cuenta en Twitter @EdmundoGarcia65, el conductor del espacio radial La tarde se mueve, ha denunciado los vínculos de esta empresa con la extremista Fundación Nacional Cubano Americana y sus jefes.

Estos son los mensajes que Edmundo ha difundido sobre el tema:

- Ya tengo en mi poder las pruebas entre los estrechos vínculos de AT&T y Mastec de Mas Canosa antes, ahora los Más Santos (Fundación Nacional Cubano Americana, FNCA)

- La tarde se mueve descubre lo que faltaba, AT&T   mantiene estrechas relaciones con la FNCA y empresa Mastec de la familia Más Canosa.

- AT&T mantiene estrechas relaciones con la FNCA desde Más Canosa, de hecho AT&T le otorgó el contrato de cables en New Jersey a este.

- Empleados de Miami (gobierno) no pueden acceder desde su servidor a LTSM, único programa censurada su web, entran por otras vías.

- El Network del gobierno en Miami Gov bloquea La tarde se mueve en su servidor, los empleados no pueden acceder por esa vía, me tiene sin cuidado, tenemos gran audiencia.

- Pueden salir de AT&T por violar la 1ra Enmienda de la Constitución, opciones: Comcast, Verizon o T-Mobile. Darle en el bolsillo.

- Cubadebate y Cuba Sí, sitios cubanos bloqueados en EEUU por AT&T. Censura total y reconocida, otras Compañías tienen el servicio.

- AT&T el gigante d teléfonos e internet en EEUU me confirma que tienen bloqueado a Cubadebate y Cuba Sí. Yo me cambio de compañía.

- Ya tengo en mi poder las pruebas entre los estrechos vínculos de AT&T y Mastec de Mas Canosa antes ahora los Mas Santos (FNCA)

- AT&T amplia censura a sitios web .CU de Cuba ahora van por más, bloqueados ya periódico Girón de Matanzas, irán por todos. FNCA detrás

- La tarde se mueve descubre lo que faltaba: AT&T mantiene estrechas relaciones con la FNCA y empresa Mastec de la familia Más Canosa.

- El Network del gobierno en Miami bloquea La tarde se mueve en su  servidor, los empleados no pueden acceder por esa vía,me tiene sin cuidado, tenemos gran audiencia.

- Cubadebate y Cuba Sí, sitios cubanos bloqueados en EEUU por AT&T. Censura total y reconocida, otras Compañías tienen el servicio.

- AT&T el gigante de teléfonos e internet en EEUU me confirma que tienen bloqueado a Cubadebate y Cuba Sí. Yo me cambio de compañía.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario