Palestina: Precaria tregua y sigue el ataque sionista. Poco se podía esperar de la tregua por 12 horas. Según informó Hispan TV, 1.095 palestinos han muerto y otros 6.500 han resultado heridos d...

Palestina: Precaria tregua y sigue el ataque sionista.

Hasta cuando Israel

Poco se podía esperar de la tregua por 12 horas. Según informó Hispan TV, 1.095 palestinos han muerto y otros 6.500 han resultado heridos desde el pasado 7 de junio, cuando comenzó la Operación Borde Protector en la Franja de Gaza.

Apenas se pudieron realizar las tareas de rescate de los cadáveres de las y los palestinos caídos durante los bombardeos, los cuales han alcanzado un parque infantil en el Campo de Refugiados de Shati Camp, en Gaza City, donde asesinaron en el momento a 8 niños menores de 10 años; el Shifa Hospital, provocando sólo daños materiales y a ana ambulancia alcanzada en la entrada al campo de refugiados de Jabalya.

En Maghazi, un F 16 ha bombardeado viviendas mientras continúan los incendios provocados por los ataques aéreos israelíes.

Cabe destacar que las tres cuartas partes de las víctimas son civiles; de las cuales, el 80% son niños, mujeres y ancianos.

Hoy fue bombardeada por cuarta vez la única central eléctrica en uso en la Franja de Gaza, en donde se mezclan la sangre y las lágrimas por las familias asesinadas provocando un dolor muy grande que, no obstante, genera rabia y odio alimentando la férrea resistencia palestina.

Como bien cuenta Manu Pineda en sus reportes por las redes sociales, "Gaza arde, sus familias mueren asesinadas por los bombardeos israelíes, mientras la comunidad internacional sigue avalando a la entidad sionista considerando esta masacre como su ' derecho a la autodefensa ' y de esta forma, "el régimen israelí esta entendiendo (acertadamente) este reconocimiento como un aval a sus crímenes, y está cruzando todas las líneas rojas, bombardeando hospitales, ambulancias, refugios para desplazados, colegios de la UNRWA..., y destacó que "la comunidad internacional y más específicamente, la Unión Europea, USA y la ONU son colaboradores de Israel en esta masacre".

Fuentes: Resumen Latinoamericano, Hispan TV y Manu Pineda.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario