6 años derribando al cerco mediático El programa Rompiendo Muros, conducido por la compañera Marta Speroni, cumple hoy 6 años de emisión ininterrumpida siendo uno de los pocos ...

6 años derribando al cerco mediático

Marta Speroni - Pablo Kilberg 2014

El programa Rompiendo Muros, conducido por la compañera Marta Speroni, cumple hoy 6 años de emisión ininterrumpida siendo uno de los pocos programas radiales que se atreve a dar cuenta de la injusticia por la cual atraviesan Gerardo Hernández, Antonio Guerrero y Ramón Labañino actualmente, como también lo sufrieron los recientemente liberados Fernando González y René González; todos ellos, Héroes Cubanos que trabajaron para evitar los actos de terrorismo desde la mafia anticubana de La Florida.

Sin embargo, tampoco se olvida de la Isla y sus circunstancias cuando ello lo requiere. Doble mérito para este programa que, sin dudas, resulta de gran importancia en el medio del terrorismo mediático llevado a cabo por los medios imperialistas.

Nuestro medio creció junto a él. Al igual que Marta, conocimos a Pablo Kilberg, ese militante incansable que tanto luchó por la libertad de los Cinco y contra el bloqueo a Cuba. Y a 5 años de su partida, lo seguimos extrañando. Fue, es y será el motor de nuestra actividad periodística. No cabe duda que fue el Walsh de la Cuba revolucionaria. Supo buscar soluciones para lo impensado en el medio de una actividad o para la emisión radial. Y también nos dió interesantes sugerencias y el aliento necesario para continuar, cada vez que se venía alguna dificultad.

Hoy brindamos por muchos años más de este programa radial. Ahora, por la libertad de los tres Héroes que nos faltan y mañana, contra ese bloqueo que impide hasta la debida escolarización de las y los niños con discapacidad visual, entre otras tantas problemáticas.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario