Se realizó la presentación de “¿Intelectuales entre preguntas?” en IMPA (+ audios) El pasado sábado 1º del corriente, la Reina del Plata amaneció con lluvia y así continuó, con intermitencias, durante buena parte del d...

Se realizó la presentación de “¿Intelectuales entre preguntas?” en IMPA (+ audios)

Presentacion Buenos Aires - 03 - 2

El pasado sábado 1º del corriente, la Reina del Plata amaneció con lluvia y así continuó, con intermitencias, durante buena parte del día. Sin embargo, ello no impidió la presentación de “¿Intelectuales entre preguntas?” en el Bar de los Trabajadores de IMPA.

Daniel Campione, ausente con aviso debido a una indisposición y Giulio Soldani, integrante de la Asamblea del Comahue por el Agua, fue su sustituto.

El Prof. Juan Carlos Sánchez, Director Editorial de Gacetillas Argentinas y autor del epílogo, abrió el evento.

Sanchez - Sarlengo - IMPA 2



Posteriormente, fue el turno de Natalia Vinelli, docente de la Facultad de Ciencias Sociales (UBA) e integrante de Barricada TV, quien centró su exposición en la producción de conocimiento en los distintos niveles educativos y la praxis política.

Vinelli - Sanchez - Sarlengo 2 - 2



De acuerdo a lo previsto, el filósofo Soldani realizó su exposición, recordando la entrevista que le realizara el autor para, luego, referirse al extractivismo y sus consecuencias como también al periodismo filosófico.

Giulio Soldani - IMPA 2



Luego, el docente, periodista y Director Editorial de Gacetillas Argentinas comentó su labor al realizar el epílogo del libro y analizó la cuestión clasista de la docencia y lo educativo en la escuela media.

Sanchez - IMPA 2



El cierre estuvo a cargo del docente y periodista venadense, autor del libro, mediante un análisis de su obra, con respecto a la actual coyuntura y recordando a Jorge Etchenique, el autor de "Pampa Libre", quien falleciera antes de elaborar su participación en el libro.

Presentación Buenos Aires - 01

No hay comentarios. :

Publicar un comentario