24 días de acampe: Un gobierno sin respuestas.       Continúan acampando frente al IVC, luego de las insuficientes respuestas después de la reunión mantenida el día viernes con las autori...

24 días de acampe: Un gobierno sin respuestas.

 


 


acampe-frente-al-ivc


 


Continúan acampando frente al IVC, luego de las insuficientes respuestas después de la reunión mantenida el día viernes con las autoridades del Instituto de la Vivienda, tras el corte de la Avda. 9 de Julio por espacio de 6 horas.

Dos gerentes realizaron una propuesta, la cual fue considerada insuficiente para resolver las situaciones más urgentes ante la emergencia habitacional de las familias que representan las organizaciones integrantes del Movimiento por una Vivienda Popular.

Por otra parte, afirmaron que esperan una propuesta superadora en la reunión que se realizará mañana a las 17 horas con las autoridades del IVC.

En vista de lo insatisfactorio de lo propuesto, se resolvió continuar con el acampe para continuar luchando por el acceso a la vivienda para los trabajadores de la ciudad y no descartaron el incremento de las medidas de lucha por el  reclamo de sus derechos.

Asimismo recordaron que se reúnen en asamblea, de lunes a viernes a las 19.00 horas y los sábados a las 13.30 horas en el acampe, como también se puede adherir y/o convocar enviando un mensaje a: movimientoporviviendapopular@yahoo.com.ar

No hay comentarios. :

Publicar un comentario