España: Barcelona - La Acampada exige la renuncia del Consejero Felip Puig.     Ante la brutal represión del día de ayer, la Asamblea exigió la renuncia inmediata de Felip Puig, Consejero de Interior y los jefes de l...

España: Barcelona - La Acampada exige la renuncia del Consejero Felip Puig.

 


 


felip-puigAnte la brutal represión del día de ayer, la Asamblea exigió la renuncia inmediata de Felip Puig, Consejero de Interior y los jefes de los Mossos que dirigieron las operaciones en Plaza Cataluña, según afirmaron en un comunicado publicado hoy.

Asimismo, exigen el retiro inmediato de todas las armas con postas de goma y la debida identificación, en forma visible, de cada uno de los agentes del Cuerpo de Antidisturbios de la Brigada Mòbil, de acuerdo a la normativa vigente, como también el debido control a su trabajo mediante la participación de observadores objetivos.

Eludieron pronunciarse sobre el carácter de la resistencia, de acuerdo a lo afirmado por Felip Puig, teniendo en cuenta la contundente respuesta a través del material audiovisual disponible en Internet y en los diversos medios de comunicación social, como asimismo los testimonios de los periodistas que presenciaron los hechos.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario