Argentina: Buenos Aires - Democracia Real Ya Argentina (Bs. Aires): Repudio a la represión en Barcelona y Lleida.     Declaración Urgente acerca de los hechos sucedidos en Barcelona y Lleida. Los dueños del poder y del sistema ya andan a los palazos en B...

Argentina: Buenos Aires - Democracia Real Ya Argentina (Bs. Aires): Repudio a la represión en Barcelona y Lleida.

 


 


Declaración Urgente acerca de los hechos sucedidos en Barcelona y Lleida.



Los dueños del poder y del sistema ya andan a los palazos en Barcelona y Lleida. Lo intentarán en muchos lados, o quizá en todos. Con eso, no solamente no lograrán detener la indignación, sino que la acrecentarán. Los que hasta ayer dudaban, dejarán de dudar, se pondrán de un lado o del otro.

Nosotros sabemos de qué se trata. Ellos sólo saben tratar de proteger sus intereses a los palos y con represión, cuando les falla el engaño por otros medios.

No solamente nos solidarizamos con los acampados e indignados de todo el mundo, sino que además llamamos a la resistencia activa e inteligente, a la unidad de todos los que nos hemos levantado contra la injusticia y la desigualdad en el mundo.

Llamamos a sostener la comunicación y las acciones concertadas y en común, a solidarizarnos y buscar solidaridad. A demostrar que no hemos venido para ser echados al primer palazo, y que lo sepan todos: AUNQUE HAYA REPRESIÓN, SEGUIREMOS DE PIÉ.

Nos encontrarán unidos en la lucha.

Nuestros sueños no tienen frontera.

Nuestros sueños YA SON UNA REALIDAD.

Convocamos a una gran asamblea de repudio a la represión y de apoyo a las acampadas en todo el mundo.

Desde la Acampada en Buenos Aires, frente a la Embajada de España.

Democracia Real Ya Argentina

www.democraciarealargentina.wordpress.com

No hay comentarios. :

Publicar un comentario