España: Valencia - El movimiento 15M protesta frente a Radio 9.     Se llevó a cabo hoy una salida desde la Plaza del 15 de Mayo hasta la sede de Radio 9, con la participación de 80 personas, con la final...

España: Valencia - El movimiento 15M protesta frente a Radio 9.

 


 


Se llevó a cabo hoy una salida desde la Plaza del 15 de Mayo hasta la sede de Radio 9, con la participación de 80 personas, con la finalidad de reivindicar la  crítica por la labor periodística ejercida por RTVV, un medio de comunicación público que pagado por todos los valencianos, convirtiéndose en un mero transmisor de la versión oficial del gobierno autonómico.

Dos camiones blindados de la Policía Nacional aguardaban la llegada de los indignados y reclamaron la documentación a todos los asistentes, mientras que un grupo de ocho personas fue bloqueado en las inmediaciones del edificio.

Posteriormente, los indignados se acercaron a protestar simbólicamente al Edificio Europa y luego se dirigieron a las instalaciones militares del Paseo de la Alameda, donde se ha informado al público sobre el Movimiento 15-M.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario