España: Novedades del 15M en algunas ciudades.     Alicante: El colectivo Toma la Plaza agradece el apoyo de la ciudadanía. En un comunicado emitido el día de hoy, el colectivo Toma la Pl...

España: Novedades del 15M en algunas ciudades.

 


 


Alicante: El colectivo Toma la Plaza agradece el apoyo de la ciudadanía.


En un comunicado emitido el día de hoy, el colectivo Toma la Plaza Alicante agradeció el apoyo recibido por parte de la ciudadanía, destacando el aporte de pequeños empresarios y vecinos, con respecto a su alimentación, como también a la Policía Local y Nacional por su correcto accionar, pese a que se pensó en posibles problemas con sus efectivos.

Por otra parte apelaron a la comprensión, con respecto a la rganización del espacio y destacaron la creación de un foro ciudadano, donde se encuentra "la verdadera democracia en la que personas diferentes pueden intercambiar impresiones y experiencias, creando una red de enriquecimientos personales y colectivos recíprocos."


 


Valencia: Acampada Valencia frente a los incidentes con los trabajadores de Canal 9.

En un comunicado, el Movimiento 15-M reiteró que las críticas fueron dirigidas a la cadena pública y en ningún caso, a los trabajadores

Por ello, Acampada Valencia emitió un comunicado, después de las elecciones del domingo,  lamentando los gritos que recibieron los trabajadores de Canal 9 en la Plaza 15 de Mayo y destacando que la única intención fue mostrar la indignación que los integrantes del Movimiento sienten ante la forma en la cual se gestiona la cadena pública, que revela su falta de pluralidad y la manipulación informativa.

Por tora parte, aclararon que "la Acampada no puede hacerse responsable de lo que grita cada uno y mucho menos, de lo que grita una multitud". Repudiaron las muestras de violencia física y/o verbal sufridas por los trabajadores de Canal 9, quienes trabajan a disgusto con la línea editorial impuesta por el Gobierno autonómico.


 


Vigo: La acampada se traslada a Plaza del Rey.

Luego de la votación efectuada en la Asamblea General realizada en el día de ayer, se decidió el traslado del acampe a Plaza del Rey.

No obstante, al cierre de esta nota, se realizaba una nueva asamblea en la Plaza de Ribadavia (La Farola) para definir la oportunidad en la cual se realizará dicho cambio de concentración.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario