España: Madrid - Continuará la acampada hasta nuevo aviso.     De acuerdo a lo informado por la Asamblea General de Acampada Sol, se ha resuelto continuar con el acampe en la Puerta del Sol hasta, en...

España: Madrid - Continuará la acampada hasta nuevo aviso.

 


 


15m-acampada-sol-en-madridDe acuerdo a lo informado por la Asamblea General de Acampada Sol, se ha resuelto continuar con el acampe en la Puerta del Sol hasta, en principio, el próximo domingo 29 de mayo.

Según afirmaron, entre las diversas razones para continuarlo, se destaca la de mostrar el modelo de trabajo a los barrios de Madrid, con la finalidad de permitir que los vecinos y vecinas de la ciudad experimenten el sistema de participación directa que se vive.

No obstante, luego de los debates, se dió a conocer que la extensión del plazo del acampe será definitivo cuando se publique el acta en http://madrid.tomalaplaza.net.

La Asamblea General de Acampada Sol nació una vez finalizada la manifestación del 15 de mayo de 2011 y en su primera asamblea, se acordó pernoctar de forma pacífica en la Puerta del Sol. Posteriormente, se organizaron las primeras comisiones de trabajo y el movimiento se fue extendiendo a otras ciudades.

Asimismo, expresaron que el objetivo era la reivindicación de una sociedad nueva que diera prioridad a las personas por encima de los intereses económicos y políticos; es decir, un cambio profundo en la sociedad y en la conciencia social.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario