La AEDD se solidariza con Nora Cortiñas.     La Asociación de Ex - Detenidos Desaparecidos se solidariza con Nora Cortiñas (Madre de Plaza de Mayo - Linea Fundadora), frente a los d...

La AEDD se solidariza con Nora Cortiñas.

 


 


logo aedd


nora_cortinas_2La Asociación de Ex - Detenidos Desaparecidos se solidariza con Nora Cortiñas (Madre de Plaza de Mayo - Linea Fundadora), frente a los dichos agraviantes que sufriera por parte del ministro del interior Florencio Randazzo.

La trayectoria de “Norita” como defensora de los DDHH es respetada internacionalmente.

No se puede ocultar con insultos lo evidente: el gobierno no se hizo cargo de la solución de los legítimos reclamos de la comunidad Qom sobre la tierra y justicia por el asesinato de dos de sus miembros. Para terminar con el problema que le significaba el acampe, única forma que tienen de hacerse visibles después de más de cinco meses, un grupo de La Cámpora, se hace presente para presionar a los manifestantes, que se ven forzados a subir a los micros sin siquiera guardar sus mínimas pertenencias. Todo esto no lo inventó Nora Cortiñas: está perfectamente documentado y lo vimos todos.

Los organismos de DD. HH. tenemos la obligación de ser independientes de los gobiernos de turno, sean cuales fueren. Esta es la única garantía para cumplir nuestra tarea que es estar allí donde sea cometida una injusticia.

Exigimos un desagravio de parte del ministro

Exigimos una solución a los legítimos reclamos de la comunidad Qom


SÓLO LOS CANALLAS DICEN CANALLADAS


ASOCIACION DE EX DETENIDOS - DESAPARECIDOS

No hay comentarios. :

Publicar un comentario