Contratados del Ministerio de Educación del GCBA en lucha / Este jueves, a las 11.30 hs., asamblea en Esmeralda 55.     ASAMBLEA DE TRABAJADORES Jueves 19 de mayo - 11.30 hs. Planta Baja de Esmeralda 55 Convoca Junta Interna ATE Educación DGPLED - DGEGE - ...

Contratados del Ministerio de Educación del GCBA en lucha / Este jueves, a las 11.30 hs., asamblea en Esmeralda 55.

 


 


ASAMBLEA DE TRABAJADORES

Jueves 19 de mayo - 11.30 hs.

Planta Baja de Esmeralda 55


Convoca

Junta Interna ATE Educación

DGPLED - DGEGE - DGIED




Compañeros:

Al tiempo que se desarrollaba la asamblea convocada el lunes 16 de mayo en la Dirección de Currícula y Enseñanza (DCyE), recibimos el llamado del Ministerio para poner fecha al tratamiento del reclamo de pase a horas cátedra de Planta Transitoria Docente de los trabajadores de la educación actualmente contratados por locaciones y cargos de monto fijo, tal como exigimos en la masiva movilización a Paseo Colón y en sucesivas acciones.

El próximo jueves 19 de mayo a las 11.00 hs., la Junta Interna ATE y trabajadores en representación de los diversos sectores afectados nos reuniremos con integrantes de la Unidad Ministro para discutir este punto, que forma parte del programa votado por los trabajadores de Esmeralda en asamblea.

Tal como anteriores experiencias de lucha lo han evidenciado, es necesario sostener el ESTADO DE ALERTA y MOVILIZACIÓN mientras se realizan las negociaciones con los representantes de la patronal. En tal sentido, la Junta Interna ATE y otros trabajadores de los distintos sectores movilizados tras estos reclamos y presentes en asamblea de la DCyE decidimos convocar a concentrarnos en ASAMBLEA el mismo jueves 19 a partir de las 11.30 hs. en la Planta Baja de Esmeralda 55, para que los representantes de los trabajadores informen los resultados de la reunión una vez concluida y, en función de los mismos, discutir y decidir inmediatamente las acciones a seguir.


Convocamos, en consecuencia, a los compañeros de todos los sectores a concurrir a la ASAMBLEA del jueves 19, entendiendo que nuestras mejores herramientas son la organización y movilización permanente en defensa de nuestros derechos laborales y salariales.

Importante: estamos elaborando un listado de los compañeros contratados por locación de servicios / obra, módulos y cargos de monto fijo para incluir en el reclamo. Escríbannos o acérquense, los delegados de ATE estamos en el octavo piso contrafrente, Dirección de Currícula y Enseñanza. Necesitaremos datos referidos a los contratos a fin de poder darles traducción a horas cátedra. De esta forma, de ser necesario, el jueves podremos contar con la información al momento de la reunión.

Junta Interna ATE Educación

DGPLED - DGEGE - DGIED

Ministerio de Educación GCABA - Esmeralda 55

http://juntainternaesmeralda55.blogspot.com/


ateesmeralda55@gmail.com

No hay comentarios. :

Publicar un comentario