Se nos fue Sonia Gutiérrez, la fundadora del Centro Cultural IMPA Mientras cubríamos la entrega de la distinción al compañero Vicente Zito Lema en la Legislatura porteña, nos enterábamos que el "Vasco...

Se nos fue Sonia Gutiérrez, la fundadora del Centro Cultural IMPA

Hasta siempre Sonia

Mientras cubríamos la entrega de la distinción al compañero Vicente Zito Lema en la Legislatura porteña, nos enterábamos que el "Vasco" Murúa no iba a estar presente porque estaba acompañando a una compañera con un problema delicado de salud, tal como lo manifestó Vanesa, la hija del homenajeado e integrante de la Universidad de los Trabajadores, cuando hizo uso de la palabra durante el acto.

Pocas horas después, durante el día sábado, sabríamos del fallecimiento de Sonia Gutiérrez, la fundadora del Centro Cultural IMPA que este año recibiera la distinción de Mujer Militante de la Vida.

No hay palabras para el dolor. Tan sólo queda el abrazo fraterno y el acompañamiento a sus familiares, amigos, amigas y compañeras y compañeros que, con seguridad, estaremos brindando este sábado en la reinauguración del Museo IMPA.

Encabeza esta nota, las palabras del Centro Cultural IMPA y la cerramos con el homenaje que le realizara Barricada TV.

¡ Sonia Gutiérrez presente ! ¡ Ahora y siempre !

No hay comentarios. :

Publicar un comentario