Un día en la Carpa Villera El pasado miércoles estuvimos en la Carpa Villera, modalidad de lucha de la Corriente Villera Independiente con el objetivo de obtener la u...

Un día en la Carpa Villera

Carpa 02

El pasado miércoles estuvimos en la Carpa Villera, modalidad de lucha de la Corriente Villera Independiente con el objetivo de obtener la urbanización con radicación de todas las villas de la Ciudad.

Carpa 03

Malabarismo, murga, música y debates estuvieron presentes en ese 17º día de la huelga de hambre, el cual contó con la participación de militantes de diversas organizaciones sociales.

Carpa 08

Los Dres. Ramiro Geber y Lucas Arrimada expusieron sobre el concepto de la criminalización de la pobreza y de la protesta, explicando claramente el derecho a protestar mientras la Metropolitana sigue con sus andanzas y el Congreso Nacional continúa detrás de la ley antipiquete.

Poco después vendría la música de Jamaicaderos...

Carpa 012

Y es bueno compartir con las y los compañeros, sentirse parte de ellas y ellos en esta lucha desigual contra una gestión a la que solamente le interesan los buenos negocios y se olvidan de los ciudadanos de a pié.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario