Trova solidaria (Fotos) El pasado viernes tuvimos la oportunidad de empacharnos con buena trova y, como si fuera poco, colaborar con la movida solidaria que organi...

Trova solidaria (Fotos)

TS 05 - 2

El pasado viernes tuvimos la oportunidad de empacharnos con buena trova y, como si fuera poco, colaborar con la movida solidaria que organizó el trovador Alejandro Costa para ayudar a una compañera que lo necesitaba.

Junto a él, estuvieron Alejandra Rabinovich, Paula Ferré, Alejandro Jusim, Horacio Liñán, Christian Madia, Val Capornio, Miguel Palma, Pepa Pascal, el lobense Rodríguez Moro, Pablo Karabovich, Sandra Romero y tantas y tantos otros que supieron brindar lo mejor para una noche mágica en donde hasta los ausentes con aviso, como Humberto del Monte Mar, estuvieron presentes.

Siempre fueron y serán solidarios. Los vemos en cada acto, en diversos homenajes, pero su trabajo es a puro pulmón. De allí, nuestro apoyo solidario. Porque sabemos que ellas y ellos están donde se los necesita. Pero también necesitan, además de los aplausos que llenan el ego de cualquier artista, vivir como cualquiera de nosotros.

Tal vez esta ocasión sea el punto de partida para más noches solidarias, pero también para que ellas y ellos puedan tener el lugar que les corresponde en el ambiente de la canción.

Y les acercamos las fotos de esa noche...

No hay comentarios. :

Publicar un comentario