Incluyendo: Pobreza y discapacidad El pasado miércoles, nuestro Director Editorial condujo su programa Incluyendo, que se emite desde Barricada TV, en donde se refirió al ori...

Incluyendo: Pobreza y discapacidad

Pobreza

El pasado miércoles, nuestro Director Editorial condujo su programa Incluyendo, que se emite desde Barricada TV, en donde se refirió al origen y las causas de la pobreza en nuestro país, y su relación con la discapacidad. Asimismo, analizó las consecuencias de la actual política económica y social llevada a cabo por el Gobierno Nacional que provocaron el incremento de la población en situación de pobreza e indigencia, gracias a los despidos y suspensiones como también de la devaluación en el pasado mes de diciembre.

Por otra parte, recordó la militancia, el trabajo junto a los sectores excluídos y el empeño puesto en la construcción de otra Argentina por Darío Santillán y Maximiliano Kosteki. A través del documental "De utopías vivas", del Frente Darío Santillán, se reflejó ese espíritu y esa niñez que hoy sigue pidiendo ser incluída y que no los repriman.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario