López, el kirchnerismo y la ceguera que no cesa: Son lo mismo de siempre Por Gustavo Robles Ahora se desgarran las vestiduras y dicen que por culpa de los José Lopez el kirchnerismo perdió las elecciones del a...

López, el kirchnerismo y la ceguera que no cesa: Son lo mismo de siempre

Cofradía K

Gustavo Robles

Por Gustavo Robles

Ahora se desgarran las vestiduras y dicen que por culpa de los José Lopez el kirchnerismo perdió las elecciones del año pasado.

Ahora se indignan al ver a uno de sus compañeros tratando de ocultar millones de dólares que robó mientras duró su función pública.

Ahora gritan que volverán “sin los ladrones”, mientras exculpan a su líder de toda sospecha.

¿Y la autocrítica?

No existe esa palabra para la cofradía K.

¿Pedir perdón? Jamás lo harán. Los fanáticos nunca lo hacen.

Esos que ahora se espantan ante la mugre expuesta por Lopez, son los mismos que miraban para otro lado mientras sus compañeros se enriquecían de la noche a la mañana. Son los mismos que gritaban liberación mientras apoyaban a un matrimonio que tocaba la campanita en Wall Street, pagaban una “deuda” que nunca debimos al sistema financiero internacional y entregaban nuestras riquezas estratégicas a las multinacionales o a China. Son los mismos que gritaban contra la oligarquía pero seguían a dos nuevos oligarcas que nunca les tocaron un pelo a los terratenientes.

Son los mismos que nos decían “funcionales a la derecha” a los militantes de izquierda que denunciábamos todas esas atrocidades que cometieron los K mientras gobernaron por 12 años. Son los mismos que más que funcionales a la derecha, son parte de ella.

Son los mismos que desde el Congreso dicen que De Vido, el corrupto De Vido, es una “víctima” y lo defienden. Son los mismos que no quieren ver que De Vido era el jefe directo de López y también se enriqueció astronómicamente en la función pública, como todo el funcionariado K.

Son los mismos que señalan la represión macrista pero callaron y callan ante la propia. Los mismos que vociferan ante los despidos de Cambiemos pero nada dicen ante los de el FPV gobernante en la mayoría de las provincias.

Son los mismos que se hacen los tontos ante el silencio atroz de CFK. El silencio de la ex presidenta es estruendoso y dice más de lo que calla. Lopez es parte del riñón de la corriente política que creó junto con su difunto esposo, y la mancha aún más de lo que ya está.

Son los mismos que nos quisieron hacer creer que Scioli, Gioja, Fellner, Insfrán, Aníbal Fernandez, Boudou, Milani, Berni o Gerardo Martínez son “progres” y defensores del pueblo humilde.

Son los mismos que le sirvieron el país en bandeja a la bestia Macri.

Son los mismos que nos quisieron hacer creer que en el capitalismo hay oportunidad e igualdad para los trabajadores.

Son los mismos que nos quisieron hacer creer que no robaban.

Qué asco el kirchnerismo. La misma mugre que el macrismo, pero disfrazada.

La alternativa a estas bolsas de estiércol está en otra parte: Abajo, a la izquierda, y en una sociedad donde no existan no sólo estas lacras, sino tampoco la miseria y la explotación del hombre por el hombre.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario