Médicos recomiendan suspender la huelga, pero el SAT decide continuarla hasta la libertad de Andrés (Kaos en la Red) Por Insurgente / Kaos en la Red /La Haine Aseguran que “aquí no se rinde nadie” y hacen un llamamiento a la ciudadanía a que se siga solid...

Médicos recomiendan suspender la huelga, pero el SAT decide continuarla hasta la libertad de Andrés (Kaos en la Red)

bodalo - sat

Por Insurgente / Kaos en la Red /La Haine

Aseguran que “aquí no se rinde nadie” y hacen un llamamiento a la ciudadanía a que se siga solidarizando con esta causa.

Las y los trabajadores del SAMUR que periódicamente realizan revisiones a las 16 personas en Huelga de hambre por la libertad de Andrés Bódalo, les han aconsejado que el 70% del grupo deben suspender la huelga de hambre, que hoy cumple 25 días,  por motivos de salud. De continuarla, han advertido,  podrían sufrir graves secuelas.

También esta mañana, María Victoria Bódalo, hija de Andrés, ha sufrido un ataque de ansiedad y ha tenido que ser atendida y trasladada al hospital de la Concepción.

Pese a esto, l@s huelguistas han decidido continuar con la huelga de hambre hasta conseguir la libertad de Andrés, aseguran que “aquí no se rinde nadie” y hacen un llamamiento a la ciudadanía a que se siga solidarizando con esta causa.

Recogemos las declaraciones de Oscar Reina, portavoz nacional del Sindicato Andaluz de Trabajadores.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario