CNT - Andalucía se solidariza y apoya a las y los compañeros del SAT (Kaos en la Red) Mandamos este comunicado desde CNT - Andalucía con la intención de mostrar nuestra solidaridad y apoyo con todos los compañeros del Sindica...

CNT - Andalucía se solidariza y apoya a las y los compañeros del SAT (Kaos en la Red)

CNT - AN

Mandamos este comunicado desde CNT - Andalucía con la intención de mostrar nuestra solidaridad y apoyo con todos los compañeros del Sindicato Andaluz de Trabajadores por el momento duro que están atravesando tras la detención de Andrés Bódalo y por la huelga de hambre mantenida por algunos de sus familiares y compañeros.

Una vez más se refleja la dura represión que están padeciendo algunos de los que aun no son manipulados por lo hilos de las elites, los cuales ni se rinden, ni los van a callar a la hora de defender los derechos que son nuestros, como la libertad y la dignidad que algunos pretenden arrebatarnos.

Sobre la huelga cabe decir que pocos medios han cubierto con entusiasmo la necesidad de informar al pueblo, sobre lo que acontecía sin importar nada que unas personas se jugaran su integridad física y su salud, bien por no elevar los ánimos para con el temor a que se corriera la voz y se convirtiera en harina de otro costal ó simplemente por servilismo hacia la mano que los alimenta y los mueve a su antojo cual de marioneta se tratase.

Una nueva demostración de la falta de libertad de información que sufre todo aquel que se enfrenta a las diferentes formas con las que oprime este sistema capitalista, que a muchos discrimina y a pocos convence. Por eso valoramos el coraje y la entrega de los compañeros del SAT que valientemente defienden la inmediata libertad de Andrés Bódalo, cuando en este país campan corruptos a sus anchas y sin devolver ni un céntimo de lo que se llevaron. Otro claro ejemplo de la doble vara de medir por parte de algunos que intentan mantener los privilegios de unos pocos.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario