"Y a mí ¿qué me parece?": Derrumbando tabúes Por el Prof. Juan Carlos Sánchez Otra vez nos vuelve a sorprender Alfredo Grande; el escritor, psicoanalista y cooperativista, como le gus...

"Y a mí ¿qué me parece?": Derrumbando tabúes

Que me parece

Por el Prof. Juan Carlos Sánchez

Otra vez nos vuelve a sorprender Alfredo Grande; el escritor, psicoanalista y cooperativista, como le gusta definirse, con su quinto unipersonal "Y a mí ¿qué me parece?" en donde la sala se convierte en un gran diván para interpelar a las y los espectadores sobre el sexo, el matrimonio y lo que acontece entre ambos.

Una mirada irónica y corrosiva en ese consultorio que se instala en el escenario para disparar contra los tabúes impuestos por la cultura represora, y que no tiene desperdicio alguno. Tiene esos tramos particulares donde la risa y la necesaria interpelación se amalgaman para dar lugar a ese derrumbe de lo impuesto por mandato y nos invita a llevarnos por el deseo.

Tampoco falta la mirada política sobre la actualidad, en el medio de globos amarillos que se conjugan con la prédica de la Iglesia y el desastre organizado que estamos viviendo. Desde ese púlpito, instalado en las tablas, nos convoca a otra cosa, a llevar a cabo una lucha compartida.

Una excelente ambientación de Oscar Ciancio, la habitual colaboración de Federico Grande en el sonido y una acertada orientación actoral de Sebastián Raffa resultan de importancia para el brillo de esta excelente obra teatral.

Funciones: Todos los sábados, a las 20.00 hs., en el Teatro La Clac ubicado en Avda. de Mayo 1156