OPINION - BLANCO SOBRE NEGRO, POR MIGUEL LONGARINI SUMARIO 1 - ARGENTINA, BUENOS AIRES: OPINIÓN - BLANCO SOBRE NEGRO , POR MIGUEL LONGARINI . ...

OPINION - BLANCO SOBRE NEGRO, POR MIGUEL LONGARINI

SUMARIO

1 - ARGENTINA, BUENOS AIRES: OPINIÓN - BLANCO SOBRE NEGRO, POR MIGUEL LONGARINI.


1

From: Longarini

Sent: Monday, May 11, 2009 1:48 PM

To: GACETILLAS ARGENTINAS - REDACCIÓN

Subject: BLANCO SOBRE NEGRO, POR MIGUEL LONGARINI

Blanco sobre negro…

Por. Miguel Longarini

La señora Margarita Stolbizer , diri-gente radical creo, y cada vez más parecida a la gran Elisa . Rostros ambos ,con cierta similitud en lo que transmiten…decía en un programa de TV (dentro de sus cansadores gemidos) que su NEW-GROUP – OUTLET, estarían aportando  (en el caso de que la gente los vote sin botarlos) un necesario recambio en las Cámaras de : “BLANCO SOBRE NEGRO” (1)

Hasta aquí, ud, ocasional lector, podrá NO sorprenderse positivamente , fiel al estilo Cobiano , pero mi modesto entender y mis años de Mirar y Ver , me permiten decir que esa expresión – la de Blanco sobre Negro- no es gratuita o para llenar un hueco de tantos que se perciben, no, es la más sincera expresión que tienen los sectores “Blancos y políticamente correctos” . Ellos no se bancan los negros como nunca se lo bancaron y esto hay que decirlo, más allá de todo partidismo y sí, humanismo. Es una frase sectaria, discriminatoria, repulsiva.

¿Qué negro debe quedar debajo del blanco según sus conceptos señora blanca Margarita? O ¿acaso no hace siglos que lo están? ¿Debe sumar más carne y sudor negro bajo su reinado de derecha neo-clasista? O ¿solo es algo natural que trae en sus entrañas y no concibe o consigue disimularlo?

Sería interesante saber de poder juzgarla como Blanca de blancos sin proyectos que sustenten alguna posibilidad de generar confianza.

Argentina necesita de buena gente; de nuevos proyectos superadores que de-muestren sustentabilidad y profunda humanidad. Amasar el barro...  con negro incluído ¿Se comprende?

Quite ese pensamiento de venir a ponerse sobre…Deje a los negros tranquilos que demasiados años llevan viviendo de su negrura una importante porción de funcionarios, sin olvidar , los genocidios que han cometido y cometen los Blancos bajo sus pigmentos alterados. En todo caso, trate/en de experimentar la sensación de saberse SEMEJANTE.

(1) Frase expresada en el programa TRES PODERES de América TV del día 11/05/09

LO QUE LE OCURRE A LA TIERRA, OCURRIRÁ A LOS HIJOS DE LA TIERRA.- Jefe Seatle.


Nuevo Blog! www.degeneradostiempos.blogspot.com


Mi blog - www.apurocorazon.blog.com.es


Con los pies en la tierra: http://vidareflexion.iespana.es:80/miguellongarini.htm


Publicación mensual "El Club de la Pluma" C. Paz - Pcia de Cba. www.elclubdelapluma.com


Columna de Opinión en el Portal del 9
http://200.49.145.7/portaldel9.com.ar/p9/content/category/15/44/102/


Nuevo espacio en Punta y Taco. http://puntaytacoregional.com.ar/longarinimiguel.htm

No hay comentarios. :

Publicar un comentario