OPINION - CROMAÑÓN: ¿BOZAL LEGAL?, POR ADRIANA MAGNOLI SUMARIO 1 - ARGENTINA, BUENOS AIRES: OPINIÓN - CROMAÑÓN: ¿”BOZAL LEGAL”?, POR ADRIANA MAGNOLI. ...

OPINION - CROMAÑÓN: ¿BOZAL LEGAL?, POR ADRIANA MAGNOLI

SUMARIO

1 - ARGENTINA, BUENOS AIRES: OPINIÓN - CROMAÑÓN: ¿”BOZAL LEGAL”?, POR ADRIANA MAGNOLI.


1

From: adriana magnoli

Sent: Monday, May 11, 2009 9:44 AM

To: GACETILLAS ARGENTINAS - REDACCIÓN

Subject: CROMAÑÓN: ¿”BOZAL LEGAL”?, POR ADRIANA MAGNOLI

¿"Bozal Legal"?


Está por terminar el Juicio Oral y (Medio) Público por la masacre de Cromañon, donde como es de público conocimiento, murió mi Amada Hija Sofía Victoria Morales, cuya ausencia sufro permanentemente (como todos los padres de los 193 Hijos más) y, donde sobrevivieron mis Hijos Amados Martín y Santiago, Gracias a Dios!. Juicio al que asisto respetuosa y estoicamente, cuando me dan las fuerzas físicas y espirituales.


No pertenezco al Poder Ejecutivo.


No pertenezco al Poder Legislativo.


No pertenezco al Poder Judicial...


Tengo esta tarea nueva e inesperada... Acompañar como puedo, la lucha por la Memoria, la Verdad y la Justicia POR LOS QUE NO ESTÁN, POR LOS QUE SI ESTÁN Y POR LOS QUE VENDRÁN.

Repentinamente (o no) algunos de los acusados, se sienten hostigados, intimidados, doloridos, angustiados... por comentarios vertidos en éste u otros foros virtuales.


Repentinamente (o no) nuestros teléfonos empezaron a hacer ruidos y ruiditos... se ligan las llamadas, se cortan comunicaciones, se oyen cosas raras... ¿amenazas?.


Tenemos que soportar a un Ibarra candidato, a Callejeros tocando, a Chabán gritando por donde lo dejan, que es un pobre y decente trabajador...


¡ Vecino.... decente !!!! dijo una señora (previo o posterior pago) a la rata con Malnatti, en el tan mentado papelón de Ibarra!


Antes, 4 años y medio casi atrás… repentinamente perdimos hijos, fiestas, logros, sueños, descendencia, futuro...


¿QUE POCO, NO, LO QUE HEMOS PERDIDO?


Yo no provoqué la Masacre de Cromañon...


La masacre fue provocada por desidia, corrupción, coimas, trampas, truchadas, puertas cerradas, candados... inmoralidades todas, en un gobierno progresista de un estado nacional y popular transversal, en democracia... Los imputados en este Juicio están ahi y forman parte del mismo porque así lo dice la Justicia... NO, YO!


Sufrimos Desamparo Social absoluto, en el que aún estamos inmersos por distintas razones.


Sufrimos Injuria Social... mentiras, acusaciones, calumnias... "El problema de Cromagnon es que la gente no quiere pensar que le puede haber pasado, es mejor pensar que le pasó a otro: que era un negrito o un drogón el que se murió ahí" (SIC)…


¡ Sufrimos discriminación absoluta !


.."pensar que llegaron a morir los que eran como nuestros hijos es intolerable" "¿Quién se va a bancar estar pensado en los muertos, salvo un familiar?... en una suerte de intento de diluir las auténticas responsabilidades civiles y penales... antes fue Keyvhis..."( SIC).

Ojo, ¡ a ver si contagiamos la muerte!


¡ QUIERO QUE ME DEVUELVAN A MI HIJA VIVA !!!!!


¡ JURO Y PROMETO NO MOLESTAR MAS !!!!!
No... no soy tan necia, mi Niña está muerta y enterrada... ¡ Sólo pido Justicia !!!!


Y no voy a parar mis acciones, ni voy a callarme hasta ver la Justicia de los hombres o hasta el día en que me muera...

 
¡ Qué me importa si a los acusados no les gusta lo que digo o escribo !!!!


¡¡ A MI QUE ME IMPORTAN, SEÑORES ACUSADOS, LO QUE USTEDES SIENTAN AHORA !!!


¿ A ALGUNO DE USTEDES LES IMPORTARON NUESTROS HIJOS ANTES ????


¿ A ALGUNO DE USTEDES LES IMPORTA LO QUE SENTIMOS NOSOTROS AHORA ????


NO, NO LES IMPORTA, ¡ NINGUNO SE HACE CARGO DE NADA !

TODOS SIGUEN SUS VIDAS, ¡ DALE QUE VA !


YO NO FUI NI SOY PARTE DEL GOBIERNO DE LA C.A.B.A., NO PERTENZCO AL MUNDO DE LOS EMPRESARIOS DE LA NOCHE NI DE LA MUSICA, NO SOY POLICIA NI BOMBERO…

 
¡ Mis hijos fueron a una fiesta !!!


¡ Jódanse, SEÑORAS Y SEÑORES ACUSADOS !!!!


¡ JODANSE, COMO ESTAMOS BIEN JODIDOS LOS PADRES DE CROMAÑON SIN NUESTROS HIJOS !!!!


ADEMÁS DE TODO LO QUE PASAMOS Y PASAREMOS, ¿ TENEMOS QUE CUIDARNOS DE HABLAR PORQUE A LOS ACUSADOS LES DUELE, LES MOLESTA O SE VEN HOSTIGADOS ?????


¿ Y NOS AMENAZAN ??

¿ PERO QUE LES PASA A USTEDES, SEÑORES ACUSADOS ?????

¿Dónde está mi libertad de expresión?


Soy la voz viva de mi hija muerta.


Entonces... ¿dónde está mi derecho a defender a mis Hijos, si no puedo desde un micrófono, una cámara, o una página web, donde firmo y me hago cargo de mis dichos, expresarme ????


Yo le di la vida a mi Hija Sofía… Ustedes se la quitaron, me la devolvieron muerta…


Por lo que sea, la sumatoria de factores, la conjunción de astros, el cruce de todos los actores... Ustedes provocaron su muerte...

 
Ustedes vulneraron TODOS LOS DERECHOS HUMANOS de mi Hija…

 
Yo abogo por Ella, sin ser abogada… y ¡ desde afuera del recito de Audiencias !!!!


Adentro me la banco, y si no aguanto me voy o directamente no asisto.


Abogo en un foro abierto de una página web…. QNSR (1)


Página creada ¡ gracias a ustedes responsables - culpables de tanto dolor !!!!


Por Ustedes es que existe esta página... si no, no existiría... y yo no estaría escribiendo aquí y ahora.


Me pregunto ¿Encima de todo me van a imponer "el que no me exprese" ????


ESTAMOS EN DEMOCRACIA Y HAGO USO DE MIS DERECHOS…

 
¿Me pondrán un bozal legal, al mejor estilo farandulesco?


En los últimos días, la Ciudad de Buenos Aires apareció empapelada con afiches denunciantes, unos del rostro de Fabiana Fiszbin (Ex Subsecretaria de Control Comunal del GCBA), otros haciendo referencia al destituido Jefe de Gobierno, Aníbal Ibarra.


Después del 30/12/04 también mi cara salió por la TV, está en la web o en algún diario... sin que éste fuera mi deseo, ¡ no me interesan las cámaras, ni quiero que me saquen más fotos que las fotos familiares sacadas por mis afectos en los momentos que nosotros elegimos !


OBVIO, LAS RAZONES DE MIS APARICIONES, SON BIEN DISTINTAS A LAS DE LOS ACUSADOS...


Quiero volver a la noche del 30 de diciembre a las 21.00 hs, cuando mis hijos se iban con amigos a la fiesta...


¡ Mi cara aparece solo por pedir Memoria, Verdad y Justicia !!!!


¡ La cara de mi Hijita Sofía aparece porque está muerta !!!!


APARECE FIJA E INMOVIL...


¡ COLGANDO DE MI CUELLO O EN ALGUNA PANCARTA ELEVADA AL CIELO !


No puedo volver el tiempo atrás...


SI NO.... ¡ AY !!! ¡¡ COMO LO HARÍA !!!!!


Lamento si aparece la cara de Chabán, Ibarra, Fiszbin, Fernández, Torres, Callejeros... etc., porque son acusados de la Masacre Evitable más grande en la historia argentina: la Masacre de Cromañon...


YO NO PROVOQUE LA MASACRE, USTEDES, SÍ...


SEA POR EL MOTIVO QUE SEA, ACCIÓN U OMISIÓN...


LAS RESPONSABILIDADES Y/O CULPABILIDADES LAS DETERMINARA LA JUSTICIA DE LOS HOMBRES, ¡ PORQUE LA DIVINA, YA ESTA DICTADA !


HAGANSE CARGO Y ASUMAN LAS CONSECUENCIAS DE SUS ACTOS...

 
A QUEJARSE AL LIBRO DE QUEJAS DEL CIELO...


POR AQUELLOS A LOS QUE EL CIELO NO PUDO ESPERAR...
¡ Y A LLORAR AL CEMENTERIO... COMO VOY YO Y TANTOS OTROS, POR MI REINA SOFIA, Y POR TODOS LOS REYES Y REINAS QUE FUERON ABRAZADOS POR EL FUEGO DE CROMAÑON !


Adriana Magnoli, mamá de Sofía (+), Martín y Santiago Morales


*(SIC)

http://elortiba. galeon.com/ colabora4. html

UNA AMIGA QUE TIENE FACEBOOK, RECIBIO UNA INVITACION DE LITO LEVY!!!!!


ENTRE LOS AMIGOS DE MI AMIGA ESTABA YO, ADRIANA MAGNOLI, YO NO UTILIZO ESE MEDIO, NO ACEPTE NUNCA NINGUNA INVITACION, POR DISTINTAS RAZONES, NO ME GUSTA Y NO TENGO TIEMPO..... APARENTEMENTE ESTE SINIESTRO PERSONAJE LA BUSCO EN "EL BUSCADOR DE AMIGOS".

Date: Sat, 9 May 2009 11:34:31 -0700
> To:

XXXXXXX@hotmail. com
> From: XXXXXXXXXXX@ facebookmail. com
> Subject: Lito Levy te agregó como amigo(a) en Facebook...
EVIDENTEMENTE ESTE SUJETO ESTA MANDANDO UN MENSAJE, CUASI MAFIOSO, "SE QUIENES SON.... SON DE CROMAÑON.... ACA ESTOY...."


¿QUIERE INTIMIDARNOS????


REALIZAREMOS LAS ACCIONES LEGALES CORRESPONDIENTES.

¡ Con la verdad no ofendo ni temo !

 
ADRIANA MAGNOLI

NOTA DE REDACCIÓN

(1) QNSR: QUE NO SE REPITA - www.quenoserepita.com.ar - PÁGINA DE LOS FAMILIARES DE LAS VÍCTIMAS DE CROMAÑÓN.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario