OPINION - ESCRACHE A MACRI, POR LA PROF. MARÍA CRISTINA SABORIDO SUMARIO 1 - ARGENTINA, BUENOS AIRES: OPINIÓN - ESCRACHE A MACRI, POR LA PROF. MARÍA CRISTINA SABORIDO. ...

OPINION - ESCRACHE A MACRI, POR LA PROF. MARÍA CRISTINA SABORIDO

SUMARIO

1 - ARGENTINA, BUENOS AIRES: OPINIÓN - ESCRACHE A MACRI, POR LA PROF. MARÍA CRISTINA SABORIDO.


1

From: maria maria

Sent: Thursday, May 21, 2009 3:04 AM

To: GACETILLAS ARGENTINAS - REDACCIÓN

Subject: ESCRACHE A MACRI, POR LA PROF. MARÍA CRISTINA SABORIDO

EL SUJETO QUE USTED VE EN LA FOTO SE LLAMA MAURICIO MACRI.


ES UN MATÓN QUE SE VALE DE RUFIANES PARA REPRIMIR A LOS VECINOS DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES.


(Si visita su País, su pueblo, su ciudad… escráchelo, para que sepa que el mundo repudia a los violentos y autoritarios que se valen de los palos para someter a los habitantes)


Entérese del motivo por el cual lo REPUDIAMOS.


Sucedió en la madrugada.


Esperó que los VECINOS se entregaran al sueño para, de esa manera, sorprenderlos y estando desprevenidos, atacarlos usando como instrumento la violencia.


Palas mecánicas y topadoras arrasaron con árboles y con plantas y con las esperanzas e ilusiones que cada VECINO había sembrado en una huerta comunitaria que, desde hacia siete años, funcionaba en el Barrio de Caballito.


La reacción de los VECINOS fue la protesta al atropello.


La respuesta de MAURICIO MACRI a los VECINOS fue una brutal represión que terminó con VECINOS heridos, golpeados, apaleados, hospitalizados y presos en la COMISARÍA 11.


No había orden de allanamiento.


Había orden de reprimir a todo VECINO que se opusiera al desalojo y al avasallamiento de sus derechos.


Por parte de los FUNCIONARIOS que responden a este Intendente MAFIOSO que cuenta además con un grupo de matones que hacen el trabajo sucio de golpear, escupir, arrastrar de los pelos, patear, humillar a mujeres, niños y ancianos en situación de indigencia y pobreza.


Los mercenarios que trabajan para este CORRUPTO que desprecia a los pobres, a los cartoneros, a los desposeídos, a los humildes forman parte de la tristemente conocida UCEP.


La UCEP es una fuerza de choque anticirujas, antipobres, antimenesterosos.


Un grupo de tareas que opera al amparo de las sombras de la noche.


Integrada por patoteros que desalojan a las patadas y a los escupitajos.


La UCEP (UNIDAD DE CONTROL DEL ESPACIO PÚBLICO) “limpia” la ciudad de VECINOS que resultan inapropiados para el modelo de ciudad a la que aspira el Intendente Mauricio Macri.


Es decir, exclusiva, elitista y clasista.


El mafioso que responde ante Macri por los mercenarios es JUAN PABLO PICCARDO a quien los VECINOS le exigen la renuncia.


Obviamente sin resultado alguno.


El 28 de junio, los VECINOS de CABALLITO tienen la oportunidad de votar en contra de estos atropellos y malos tratos que vienen soportando por parte de la pandilla de rufianes de MACRI.


Entre los que se encuentra una mujer que, trasladándose en silla de ruedas, intenta manipular por la lástima a los VECINOS.


Mire bien la foto que acompaña este artículo y escráchelo en un gesto de solidaridad que el pueblo de la Nación Argentina y los 30.000 desaparecidos por tipos como este malandra le agradecerán.

Profesora María Cristina Saborido

Ex - detenida - desaparecida

Pozo de Banfield / Quilmes

Julio / 77

www.enlaluchayenlaresistencia.blogspot.com

La Comisaría de Adrogué fue uno de los Centros de Detención Clandestina más crueles y sanguinarios. Funcionó entre 1976 y 1977. Perteneció a la zona 1 subzona 11. Aún está sin señalizar.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario