OPINION - CHE PIBE, VENÍ Y BOTÁ, POR JORGE DE MENDONÇA SUMARIO 1 - ARGENTINA, BUENOS AIRES: OPINIÓN - CHE PIBE, VENÍ Y BOTÁ, POR JORGE DE MENDONÇA - GENTILEZA JORGE DAFFRA. ...

OPINION - CHE PIBE, VENÍ Y BOTÁ, POR JORGE DE MENDONÇA

SUMARIO

1 - ARGENTINA, BUENOS AIRES: OPINIÓN - CHE PIBE, VENÍ Y BOTÁ, POR JORGE DE MENDONÇA - GENTILEZA JORGE DAFFRA.


1

From: Jorge elpollo Daffra

Sent: Monday, May 11, 2009 9:06 PM

To: GACETILLAS ARGENTINAS - REDACCIÓN

Subject: CHE PIBE, VENÍ Y BOTÁ, POR JORGE DE MENDONÇA

From: Jorge de Mendonça

CHE PIBE, VENÍ Y BOTÁ

(Botar: Arrojar, tirar, echar fuera a alguien o algo).

Aquel llamado a que todos vayan a votar, siempre había sido para que creyéramos que era una obligación a favor del stablishment. De Café en Café hablábamos sobre que la Democracia es falsa.

Eso siempre ayudó al stablishment y, por eso, no hay nada mejor a favor del stablishment QUE NO VAYAMOS A VOTAR. Ese es el juego: Cuanto menos queramos al Sistema democrático, mas farsa será la Democracia.

En el principio del Milenio miles se engancharon en votar a Clemente. En hacer perdido su voto: Una ingeniosa trampa del stablishment encabezada por los más "libertarios anarquistas". Otra jodita para nosotros: Se quedaron más que antes porque no hubo nadie que pusiera el voto positivo a nadie nuevo.

Entre los nuevos están siempre los regionales, sea de la provincia que sean, suelen estar bien separaditos de "los de siempre". Siempre hay alguien a quien votar. Seguro que sí. Siempre hay alguien a quien votar PARA QUE NO VOTEN A LOS DE SIEMPRE.

¿Te das cuenta Pibe que es un verso eso de que no votar es contra los políticos? IR A VOTAR ES LO QUE REALMENTE VA CONTRA LOS POLITIQUEROS y va a favor de la Democracia.

No habrá mejor oportunidad que un 20 20 20 20 20%, donde ninguno tenga supremacía, donde tengan que negociar espacios en vez de pago de "LA BANELCO". Todos quedarán con las asentaderas en la mano.

Ir a votar a alguien, especialmente "no famoso", es el mejor voto. Es el más provocativo y el que más aportará a la desestabilización del stablishment y al resurgimiento de una estabilidad Democrática.

Es mentira que hay dos modelos por votar el 28 de junio. Hay uno solo si no votamos, pues gane quien gane de los de siempre, el modelo será el mismo.

No importa que votes al más reaccionario de los derechosos pequeños ni al más izquierdoso de los reaccionarios progre. Lo que importa que no sea "de los grandes". ¿Sos peroncho? Buscá que alguno va a encontrar. ¿Sos radicha? Seguro que también. ¿Sos zurdo? Seguro, pero no te confundas, los hay trasvestidos momentáneamente. ¿Sos derechoso? Dale, seguro que un Patti no famoso vas a encontrar. ¿Sos Socialista? seguro que también, pero no te confundas con los ancianos "sostienebanca". ¿sos liberal? Bueno, ahí sí que se pone difícil!! Nuestros liberales suelen derechizarse; puede que encuentres alguno en algún pueblo o provincia. Figurita difícil en las grandes ciudades.

¿Ahora entendés que hay que VOTAR para BOTAR?

Mayo 11 de 2009 - Jorge de Mendonça - Ingeniero White - Buenos Aires.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario