OPINION - GRAN CUÑADO, POR LA PROF. MARÍA CRISTINA SABORIDO SUMARIO 1 - ARGENTINA, BUENOS AIRES: OPINIÓN - GRAN CUÑADO, POR LA PROF. MARÍA CRISTINA SABORIDO. ...

OPINION - GRAN CUÑADO, POR LA PROF. MARÍA CRISTINA SABORIDO

SUMARIO

1 - ARGENTINA, BUENOS AIRES: OPINIÓN - GRAN CUÑADO, POR LA PROF. MARÍA CRISTINA SABORIDO.


1

From: maria maria

Sent: Sunday, May 17, 2009 2:28 AM

To: GACETILLAS ARGENTINAS - REDACCIÓN

Subject: GRAN CUÑADO, POR LA PROF. MARÍA CRISTINA SABORIDO

MARCELO TINELLI Y LA CEREMONIA DE UN MONSTRUO MUY TRAMPOSO

Ceremonia perversa.


Es un monstruo y es un tramposo.


Un monstruo, porque se divierte a costa de seres humanos a los que ridiculiza, humilla y expone con tal de obtener un punto de rating.


Y para divertir a otros seres humanos que, prendidos al televisor, repiten la ceremonia perversa de saciar el ansia de diversión a costa de la vida, de la humillación, del miedo, de la desprotección, de la exposición de vidas, intimidades, y privacidades de otros seres humanos.


Y como en los tiempos de la Roma Antigua, los que van a morir en las arenas del Coliseo saludan al César, antes de ofrecerse a la muerte para satisfacción del César y de la multitud que aplaude al César.


Por la diversión que el monstruo ofrece y por la gratificación perversa de ver morir triturados por esa maquinaria demoledora y brutal que es la televisión.


Enanos, piqueteras, niños y niñas, adolescentes... hijos e hijas de los demás.


De los otros.


No de ellos.


No de él.


No hay derechos ni convenciones ni horarios que este verdugo contemple.

Tampoco los cómplices que, pudiendo sancionarlo, no lo sancionan.


Su picadora de carne ajena es inmune a las leyes dispuestas para proteger de los abusos, del maltrato y de la desprotección a los menores que, primariamente desprotegidos por sus padres, caen en las garras del perverso tramposo que los atrae hacia su trampa mortal en la que, como víctimas de un Dios desesperado de sacrificios humanos, espera que el verdugo ejecute la acción que dará cumplimiento al ritual de la ceremonia perversa.


Nadie lo frena.


Nadie se atreve con el monstruo.


Como ya no le alcanzan los enanitos, como ya no le alcanzan los culos, ni las tetas, ni los refriegues en los caños, ni en los genitales que se sublevan en el contacto cuerpo a cuerpo de quienes se entregan al franeleo de la danza erótica… entonces.


Se divierte a costa de la mujer que nos gobierna.


Se burla de ella.


La expone, la ridiculiza, la atropella, la desconsidera, la ofende, la maltrata y la desvaloriza a los ojos de todo un pueblo del que esta mujer ha recibido un mandato.


Que este infeliz insiste en ignorar.

Que este infeliz insiste en pisotear.


Y no voy a quedarme cruzada de brazos y no voy a mirar para otro lado y no voy a cerrar mis labios y no voy a atar mi lengua.


Porque de hacerlo, estaría permitiendo que este perverso se burlara de mi como mujer y como ciudadana y como integrante de un pueblo que ya está cansado de chantas que viven a costa de burlarse de las Instituciones y de los representantes legalmente elegidos por el pueblo.


Esta mujer no es una bailarina de su elenco, ni es una artista de su dependencia, ni una contratada para entretener a un público que desea ser entretenido.


Esta mujer es la PRESIDENTA DE LOS ARGENTINOS.


Y como tal, se la respeta y como tal, se la valora y como tal, se le da el lugar que le corresponde.


Porque al respetar a esta mujer, estará respetando a todos los que la votaron y a todos los que la apoyamos, la acompañamos y estamos y estaremos a su lado para que cumpla con el mandato entregado por el pueblo.


La paciencia tiene un límite.


Y los derechos de este desgraciado terminan donde comienzan nuestros derechos.


Así de simple.

Profesora María Cristina Saborido

Ex – detenida – desaparecida

Pozo de Banfield / Quilmes

Julio / 77

www.enlaluchayenlaresistencia.blogspot.com

La Comisaría de Adrogué fue uno de los Centros de Detención Clandestina más crueles y sanguinarios. Funcionó entre 1976 y 1977. Perteneció a la zona 1 subzona 11. Aún está sin señalizar.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario