OPINION - HIPÓCRITA OPOSICIÓN, POR LA PROF. MARÍA CRISTINA SABORIDO SUMARIO 1 - ARGENTINA, BUENOS AIRES: OPINIÓN - HIPÓCRITA OPOSICIÓN , POR LA PROF. MARÍA CRISTINA SABORIDO. ...

OPINION - HIPÓCRITA OPOSICIÓN, POR LA PROF. MARÍA CRISTINA SABORIDO

SUMARIO

1 - ARGENTINA, BUENOS AIRES: OPINIÓN - HIPÓCRITA OPOSICIÓN, POR LA PROF. MARÍA CRISTINA SABORIDO.


1

From: maria maria

Sent: Thursday, May 21, 2009 3:04 AM

To: GACETILLAS ARGENTINAS - REDACCIÓN

Subject: HIPÓCRITA OPOSICIÓN, POR LA PROF. MARÍA CRISTINA SABORIDO

¿SALDRÁN A REPUDIAR EL ASESINATO CUANDO LOS BÁRBAROS GORILAS PRODUCTORES AGROPECUARIOS QUE HABITAN LA PROVINCIA DE SANTA FE ASESINEN A AGUSTÍN ROSSI?


Ha hablado el hijo pródigo del dueño de la frase: “La casa está en orden”.


Tan en orden estaba la casa, que tuvo que salir cagando antes de tiempo y arreglar con los que se habían levantado en contra de las Instituciones pintándose la cara con betún para no ser reconocidos y linchados por un el pueblo harto de rufianes que en lugar de defender a la Patria se alzaban contra la Patria.


A veces me pongo a pensar en todo lo que hemos pasado, en todo lo que hemos padecido en todo lo que a lo largo de estos años hemos debido sufrir los habitantes de esta Patria a causa de estos políticos inescrupulosos que pasan a santos de la Patria no bien estiran la pata. (Angurrientos, egoístas, malandras, corruptos, irresponsables, desgraciados, ególatras. Desagradecidos, indiferentes que solo saben mirarse el ombligo,acomodar a sus amigos y parientes, proteger a sus amantes, concubinas, amiguitas y gatos que por hacerles favores trepan a los lugares a los que las laburantes jamás podemos llegar.)


Y que cuando abren la boca lo hacen para pontificar sobre el mundo, las costumbres, la moral y las reglas de la convivencia.


Que ellos violan, que ellos simplemente se las pasan por el culo.


Como se las pasó el padre de este chanta que sale a hablar de confrontación, de división entre argentinos y de intolerancia.


Olvidándose que, gracias al muerto y a las leyes sancionadas durante su ineficiente mandato, las heridas aún se encuentran abiertas y sangran.


Olvidándose que, gracias a los inoperantes correligionarios que sucedieron al finado, la Argentina pudo convertirse en un fértil campo en el que la impunidad era práctica habitual de un Senado que sancionaba leyes si circulaban sobres con dinero de por medio.


Y ha salido el verdugo de los pobres y menesterosos que habitan la Ciudad de Bs As a hablar de “calentura “ y de “enojo de la gente del campo.


Olvidándose el desfachatado que los mercenarios que trabajan en su Municipio y a sus órdenes proceden con los humildes como estos delincuentes actuaron con Agustín Rossi.


A los golpes, a los escupitajos, a los insultos.


Lo pudieron asesinar, pudieron terminar con la vida de un ser humano.


Y lo hicieron porque se sienten respaldados y protegidos por otros iguales o peores a ellos que teniendo el poder local les garantizan esa impunidad que necesitan estos animales para proceder como únicamente pueden proceder los animales privados de racionalidad.


¿Qué van a decir para justificar lo que hicieron?

¿Qué no iban armados?


Si no iban armados ¿como pudieron destrozar los vidrios del auto?


¿Qué van a argüir estos intolerantes?


¿Que el lugar era abierto y que la gente fue la que quiso que se siguiera con el ataque?


¿Qué van a decir?


¿Que las bombas de estruendos las encontraron en las veredas de las calles de la ciudad de Reconquista?


¿Y que la mierda de los caballos con que disparaban junto a las bombas era producto del cagazo de los caballos que circulaban por la zona?


De lo ocurrido hay responsables.


¿Son ciegos, sordos y mudos los fiscales?


¿Qué pasa con la JUSTICIA en la provincia de Santa Fé?


…………………………………………………………………………………


El día en que los productores agropecuarios de Reconquista (Provincia de Santa Fe) lo iban a agredir con mierda de caballo, con bombas de estruendo y con escupitajos, Agustín Rossi, presidente del bloque FRENTE PARA LA VICTORIA de la Cámara de Diputados había llegado al pueblo olvidando que, en RECONQUISTA, la INTOLERANCIA de un grupo de intolerantes tenía planeado tal vez asesinarlo.


Esta vez los INTOLERANTES no lograron lo que posiblemente se proponían.


Esta OPOSICIÓN DESARTICULADA, OPORTUNISTA, CONSPIRADORA Y DELIBERADAMENTE DESTITUYENTE… ¿Saldrá a REPUDIAR el asesinato de un legislador si por esas cosas de la política, de la impunidad y de la intolerancia los delincuentes productores agropecuarios de la provincia de Santa Fe terminan con la existencia terrenal de Agustín Rossi?


Los dichos del golpista y conspirador HUGO BIOLCATTI (en relación a los sucesos) merecen un análisis en otro artículo.

Porque el tipo justificó la agresión al diputado.

Porque la agresión llevó al grupo (insignificante y no representativo) a intentar sacar a Rossi del interior del auto para fajarlo y agredirlo.

Porque quien justifica semejante acto de violencia en contra de un ser humano habla y define a quien justifica la acción

Profesora María Cristina Saborido

Ex – detenida – desaparecida

Pozo de Banfield / Quilmes.

Julio / 77

www.enlaluchayenlaresistencia.blogspot.com

La Comisaría de Adrogué fue uno de los Centros de Detención Clandestina más crueles y sanguinarios. Funcionó entre 1976 y 1977. Perteneció a la zona 1 subzona 11. Aún está sin señalizar.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario