Continúa la toma en Chacarita.     El Movimiento Popular La Dignidad denunció el accionar del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires frente a la situación de 60 familias, c...

Continúa la toma en Chacarita.

 


 


MP_LA_DIGNIDAD_2El Movimiento Popular La Dignidad denunció el accionar del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires frente a la situación de 60 familias, cuyos integrantes tomaron tierras linderas a Fraga al 900 (conocido como Villa Barrio Chino o playón de Chacarita) desde el pasado domingo 17/07.  

Solamente se ofrecieron subsidios deplorables de alquiler, lo cual fue rechazado el pasado viernes por la Asamblea de Vecinos, según informaron.

Afirmaron que continuará la toma hasta recibir una respuesta seria del Gobierno macrista y el Movimiento Popular La Dignidad manifestó su apoyo a los luchadores por una vivienda digna, como "condición indispensable" según aseguraron.

Por otra parte, hicieron responsable al Gobierno de Macri, al juez, y a las fuerzas policiales intervinientes de cualquier desalojo que vulnere la integridad de estos vecinos y familias.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario