Argentina: Convocatoria a las y los ex - brigadistas que participaron de Brigadas organizadas por el ICAP.     La Casa de la Amistad Argentino - Cubana de Bs. As., en conjunto con la Comisión Nacional de Brigadas del MAS Cuba, está confeccionando ...

Argentina: Convocatoria a las y los ex - brigadistas que participaron de Brigadas organizadas por el ICAP.

 


 


icap_logoLa Casa de la Amistad Argentino - Cubana de Bs. As., en conjunto con la Comisión Nacional de Brigadas del MAS Cuba, está confeccionando a nivel nacional un video sobre la participación histórica de Argentina en los viajes organizados por el ICAP. Por este motivo, necesitamos material fotográfico y audiovisual para poder nutrir de imágenes la película.

Si fuiste brigadista en Cuba a través de los viajes que organiza el ICAP, te esperamos el sábado 2 de Julio a las 19.00 hs. en Alsina 1744  - Capital para que aportes tus fotos y videos.

La intención, además, es que te reencuentres con tus compañeros de viaje después de tanto tiempo y, entre mojitos y cubas libres, recuerdes la increíble experiencia que viviste.

Contaremos con la presencia de un funcionario de la Embajada cubana en Argentina para que nos informe sobre lo que esta pasando en Cuba hoy y un cierre musical a cargo del trovador César Molina.

Y si sos del interior y te interesa participar, podés hacernos llegar tu material digitalizado vía mail o internet.

¡¡ Te esperamos !!!



Comisión de Brigadas

Casa de la Amistad Argentino - Cubana de Bs. As.

Alsina 1744, Ciudad de Buenos Aires

Teléfono 4374 - 3944

Horarios: Lunes y miércoles de 18.00 a 21.00 hs.

brigadasacuba@yahoo.com.ar

http://casaargentinocubana.blogspot.com

 

No hay comentarios. :

Publicar un comentario