Corrientes: Red de complicidades - Denuncia de la Red de Infancia Robada ante el caso María Cash.     Una vez más, la Red de Infancia Robada hace pública su posición y lo hace frente a la desaparición de la diseñadora María Cash. Su titul...

Corrientes: Red de complicidades - Denuncia de la Red de Infancia Robada ante el caso María Cash.

 


 




Una vez más, la Red de Infancia Robada hace pública su posición y lo hace frente a la desaparición de la diseñadora María Cash. Su titular, la Hermana Martha Pelloni, cuya actuación fuese decisiva en el caso María Soledad Morales en Catamarca, resaltó las complicidades existentes entre el poder político y la justicia, acompañada de la labor de sus fieles auxiliares, como la policía y la Gendarmería Nacional, dando cuenta de la impunidad reinante para la mafia de la trata de personas.

A continuación, la carta de la ONG:

Carta de la Red de Infancia Robada

maria-cashAl comenzar el mes de julio, la prensa nos sorprendió con la desaparición de la joven diseñadora María Cash de 29 años. Las características que se describen de sus llamadas telefónicas acercan a la convicción de una “Mafia de Trata”.

La Red de Infancia Robada se pregunta sobre el gran misterio que envuelve toda Investigación que desde la Justicia, la Policía y la Gendarmería se hacen responsable en cada caso de denuncia; y cuánto más si los medios de comunicación apoyan con la socialización del tema como hoy lo hace con María Cash.

Lamentamos decir que las “Mafias de Trata y Tráfico” para funcionar deben contar con el visto bueno… de quienes después simulan investigar. Esto ocurre en la mayoría de los casos.

¿Qué pasó con Oriana en la Pcia. de Corrientes? Se sabe quién es el entregador (Rondoni) y buscaron el ardid del “descuartizamiento” aún no investigado; es más “Encubierto”

Esta vez, Oriana apareció porque la descubrieron desde un quiosco. Pero la Mafia se esfumó y la Investigación finalizó allí.

En Goya, las denuncias de violaciones a menores corren la misma suerte.

Dos militares: Roberto Correa, violador de una niña de 16 años e Insaurralde, vecino abusador de una niña de 10 años.

Mientras Infancia Robada acompaña con su abogado en la denuncia de las víctimas, debemos decir en voz alta y fuerte que aún no logramos su detención (que debe ser inmediata, por tratarse de niñas) Las pruebas (las propias niñas)

Son más que suficientes para la penalización judicial.

Llegamos a pensar que si fueran simples hombres que NO comprometen al Status Social, Profesional al cuál pertenecen ya estarían presos con una enorme publicación en los medios por parte de quién se atribuye la investigación.

Esto nos obliga una vez más a pedir a la Sociedad el compromiso de no callar estos temas y dar aviso a quienes tienen la obligación de ayudar a sanear semejante problema social.

Mientras tanto Infancia Robada seguirá reclamando Justicia en los casos que aun están impunes ante el estrado judicial en los temas: Venta de bebés. Trata y tráfico de menores, Abuso sexual a menores y otros

Por Infancia Robada

Martha Pelloni

No hay comentarios. :

Publicar un comentario